Problema con fuente de alimentación (ayuda)

davygrolton
#1 por davygrolton el 02/04/2013
Buenas! ..hace unos meses compré de la tienda alemana ésta fuente para alimentar unos cuantos pedales:
https://www.thomann.de/es/artec_cpb12_power_brick.htm (una artec power brick)
..Siempre me había funcionado a la perfección hasta hace unas semanas, que mientras estaba tocando, la pedalera empezó a dejar de funcionar de forma "irregular" (para que nos entendamos, como si hubiera habido una pequeña bajada/subida de tensión todo el tiempo)
Ese dia dejé de tocar en ese monento, y al dia siguiente funcionaba perfectamente otra vez, no le dí importancia.

Ayer me volvió a pasar, pero sigue igual, no sé si es problema de mi instalación eléctrica, de la misma fuente o de la alimentación para la fuente, he probado a conectarla en otros enchufes y sigue haciendo lo mismo.

A ver si alguien puede decirme cual es el problema, no sé si he explicado bien lo que pasa..intentaré subir un video para que lo veáis.

Gracias por leer ésto.

pd: no tengo claro si éste hilo va aquí o en el foro del taller.
Subir
Salva Dark
#2 por Salva Dark el 21/05/2013
Prueba en otro lugar que no sea tu casa
si el fallo se repite, el problema esta en tu alimentador
y si al cambiar el alimentador te vuelve a ocurrir el problema está en la pedalera
saludos.
Subir
1
davygrolton
#3 por davygrolton el 22/05/2013
Gracias, lo llevaré a casa de un amigo cuando vuelva a pasar, lleva un tiempo sin darme problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo