Problema Fender Fuse Mustang III

Sanders9
#1 por Sanders9 el 01/11/2011
Hola, veran tengo un problema con el Fender Fuse, hace unos meses me decidi por comprar el Fender Mustang III y lei sobre el software Fender Fuse que se puede usar con la serie Mustang. Mientras ahorraba para comprarmelo me descargue el Fender Fuse, ya que era gratuito, para echarle un vistazo, y funcionaba correctamente. Mi sorpresa llega cuando acabo de adquirir el Mustang III, ejecuto como la otra vez el Fender Fuse (con el amplificador desconectado del ordenador, igual que cuando no lo tenia) y me encuentro con que me pone "loading, please wait..." y cuando desaparece ese mensaje la ventana del programa se queda en negro y no pasa de ahi...me he descargado la ultima version de Fender Fuse y nada, he instalado y reinstalado, instalado todos los drivers, lo he probado conectando el Mustang y nada...y estoy bastante desconcertado...porque si no consigo que funcione es un palo, porque si llego a saberlo no me gasto el dinero en este ampli, y me compro uno sencillo de mayor o misma potencia por menos dinero...

Gracias de antemano!

PD: si me pueden ayudar tambien con el tema de autorizar los programas Amplitube y Ableton que vienen con el amplificador...porque con el ampli no me ha venido nada de eso..ni seriales ni nada para autorizar los programas...y la ayuda que hay en internet esta en ingles...y no me entero =(
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
albersanfer95
#2 por albersanfer95 el 06/11/2011
Hola, yo con el fender fuse tambien tengo problemas ya que no se me instala y nose que hacer. Pero para autorizar los programas si te puedo ayudar. Tienes que ir a esta pagina https://fuse.fender.com/ te registras, si ya estas registrado entras en tu cuenta. Vas a edit profile arriba a la derecha y te vas a la pestaña "my amplifiers", ahi pones tu amplificador y ya te pone los seriales de tu amplificador y de los dos programas. Espero que te haya servido y si consigues instalar el fender fuse dime como lo has hecho jaja
Subir
Sanders9
#3 por Sanders9 el 07/11/2011
Buenas, gracias por tu ayuda con lo de autorizar los programas, aunque ya lo había resuelto, pero gracias ;)
Sobre lo del Fender Fuse, verás esque mi problema no esta en la instalación, porque se me instala bien, no me da ningún problema en la instalación, mi problema es que, una vez instalado, cuando lo ejecuto se abre la ventana en la que pone "loading...please wait..." y unos segundos después la ventana se queda en negro y no hace nada de nada, aunque espere y espere...lo cierro, y al volver a intentarlo ya ni siquiera se ejecuta, ya no sale la ventana ni nada.
Ya he probado de todo, he desinstalado y vuelto a instalar, lo tengo actualizado...drivers bien instalados...y no creo que el problema sea mi ordenador, porque el Fender Fuse me funcionaba cuando lo descargué antes de tener el mustang para echarle un vistazo...se ejecutaba bien, salía todo bien...y ahora que tengo el mustang ya no funciona, también es mala pata...hoy funciona y mañana no, así de la nada... :(
que alguien me ayudeee...
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 06/12/2011
Tuve problemas para hacer funcionar el FUSE, pero actualizando el windows se soluciona :mrgreen:

ayer decidí a probar la grabación por medio del USB del Mustang III y no pude hacerlo funcionar, instalé el driver que viene en el disco, pero nada de nada, el Sonar se vuelve lento y no pasa la señal por ningún lado, a alguien le funciona bien? estoy en win xp, será que tengo que instalar el 7 para que funcione correctamente?
Subir
borispulido
#5 por borispulido el 06/12/2011
tengo el windows 7 y me corre el fender fuse bien, pero no logro que suene con el amplitube y es que tengo p´roblemas con el Mustang Amplifier, osea el driver no se me instala bien, y no hay un driver en la pagina ni en el cd, es automatico al conectar el cable usb, pero he alli el detalle no lo instala bien. aun asi con el FUSE no tengo rollo y no se porque, pero al tratar de usar el amplitube es imposible ya que debo configurar el audio device y en el input deberia aparecer el Mustang Amplifier pero no me sale. en el administrador de dispositivos me sale el Mustang Amplifier con un signo de exclamacion amarillo (es decir que tiene problema de reconocimiento)....no se qhacer quiero hacer grabaciones y no puedo...........alguien que me ayude ya que el foro de Fender no explican ninguna solucion puras divagaciones....
Subir
albersanfer95
#6 por albersanfer95 el 06/12/2011
hay que instalar los drivers de asio. Luego creo recordar que era abriendo amplitube te sale un icono en la barra de herramientas de abajo a la derecha pues haces click ahi y haces click donde pone mustang3 para que se ponga un icono azul y si no te funciona en la barra de herramientas de amplitube das a opciones y seleccionas metodo de entrada mustang o asio no me acuerdo cual era
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 06/12/2011
#6 A mi me aparece el panel Fender ASIO donde tu dices, probando varias configuraciones me doy cuenta que depende de lo que esté activo en el panel te aparecen las entradas o salidas "Fender" en los programas de audio. Pero por mi parte a pesar de eso, no he logrado hacer funcionar bien, la señal no llega, incluso ya moví el nivel de volúmen USB desde FUSE, pensé que era eso, pero nada.

Nota curiosa, que en el test de audio en WINDOWS LOS drivers de Fender Asio funcionan perfectamente, al hacer el test del dispositivo Fender todo bien, pero como dije, ya en los softwares nada. :(

Algo que no entiendo es que en mi caso, en mi pc tengo instalada una tarjeta M-Audio delta 1010LT, al instalar los drivers fender me estropea la configuración de la delta1010 y como si se mezclan ahora me aparecen como "Fender asio delta 1010" si funcionara bien no habría problema, pero encima deja todo de funcionar. :boñiga:

Sigo investigando. :|
Subir
alfredomoran1
#8 por alfredomoran1 el 27/01/2016
Hola a todos los guitarreros....Espero puedan ayudarme con este molesto problema.

Tengo un ampli Fender Mustang III, está practicamente nuevo, tengo menos de un año de tenerlo...Les explico en que consiste el problema..El sonido del amplificador se corta cuando le doy todo el volumen a la guitarra y toco...o cuando no está del todo alto pero golpeo las cuerdas...Corta el sonido y es completamente disfuncional...Se corta independientemente de si el master del ampli está con volumen bajo o alto. La verdad está muy raro....He buscado el problema en otros foros y no puedo encontrar solución alguna. :(

Espero que con la experiencia de alguno de ustedes me puedan ayudar y saber más o menos que es lo que le ha pasado a mi ampli

Importante decir que ya probé con otras guitarras, y lo mismo...Sólo se escucha normal si el volumen de la guitarra está en los niveles más bajos..

AYUDA PORFAVOR!
Subir
alfredomoran1
#9 por alfredomoran1 el 27/01/2016
Hola a todos los guitarreros....Espero puedan ayudarme con este molesto problema.

Tengo un ampli Fender Mustang III, está practicamente nuevo, tengo menos de un año de tenerlo...Les explico en que consiste el problema..El sonido del amplificador se corta cuando le doy todo el volumen a la guitarra y toco...o cuando no está del todo alto pero golpeo las cuerdas...Corta el sonido y es completamente disfuncional...Se corta independientemente de si el master del ampli está con volumen bajo o alto. La verdad está muy raro....He buscado el problema en otros foros y no puedo encontrar solución alguna. :(

Espero que con la experiencia de alguno de ustedes me puedan ayudar y saber más o menos que es lo que le ha pasado a mi ampli

Importante decir que ya probé con otras guitarras, y lo mismo...Sólo se escucha normal si el volumen de la guitarra está en los niveles más bajos..

AYUDA PORFAVOR!
Subir
cherrymalon
#10 por cherrymalon el 28/01/2016
Hola! recientemente adquiri el fender mustang I e instale el sofware para Mac que al principio me funcionaba con normalidad pero ahora no puedo abrirlo, me aparece el mensaje de que esta cargando y de ahi no pasa...ya he probado a reinstalarlo y tengo el mismo problema,sigue sin abrirse,si alguien me puede decir como solucionarlo le estaré muy agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo