Hola, veran tengo un problema con el Fender Fuse, hace unos meses me decidi por comprar el Fender Mustang III y lei sobre el software Fender Fuse que se puede usar con la serie Mustang. Mientras ahorraba para comprarmelo me descargue el Fender Fuse, ya que era gratuito, para echarle un vistazo, y funcionaba correctamente. Mi sorpresa llega cuando acabo de adquirir el Mustang III, ejecuto como la otra vez el Fender Fuse (con el amplificador desconectado del ordenador, igual que cuando no lo tenia) y me encuentro con que me pone "loading, please wait..." y cuando desaparece ese mensaje la ventana del programa se queda en negro y no pasa de ahi...me he descargado la ultima version de Fender Fuse y nada, he instalado y reinstalado, instalado todos los drivers, lo he probado conectando el Mustang y nada...y estoy bastante desconcertado...porque si no consigo que funcione es un palo, porque si llego a saberlo no me gasto el dinero en este ampli, y me compro uno sencillo de mayor o misma potencia por menos dinero...
Gracias de antemano!
PD: si me pueden ayudar tambien con el tema de autorizar los programas Amplitube y Ableton que vienen con el amplificador...porque con el ampli no me ha venido nada de eso..ni seriales ni nada para autorizar los programas...y la ayuda que hay en internet esta en ingles...y no me entero =(
Gracias de antemano!
PD: si me pueden ayudar tambien con el tema de autorizar los programas Amplitube y Ableton que vienen con el amplificador...porque con el ampli no me ha venido nada de eso..ni seriales ni nada para autorizar los programas...y la ayuda que hay en internet esta en ingles...y no me entero =(