Problema con los efectos del ampli

Alonso
#1 por Alonso el 04/07/2020
Buenas noches o días dependiendo de donde sean
Tengo una duda respecto a mi amplificador pues lo acabo de comprar, es un HiwattG20afx de segunda mano el punto es que los efectos que vienen con el ampli suenan como por un minuto pero después se apagan,osea que se queda sin efectos el ampli y solo puedo utilizar el canal clean y el de Overdrive ,espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 04/07/2020
Si lo acabas de comprar descambialo, está en garantía
Subir
1
Alonso
#3 por Alonso el 04/07/2020
#2 Pero la verdad es que lo quiero conservar por qué tiene un buen sonido pero creo que el problema es algo de los capacitores ,me ayudarían mucho respecto a cómo funciona el circuito de un ampli para repararlo o si tienen alguna idea de lo que es.
Saludos y gracias por tu comentario
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 04/07/2020
Un amplificador de este tipo se basa en tecnología digital o hibrida bastante compleja, ni yo que me dedico a ello me atrevería a dar un diagnóstico sin antes comprobar varias cosas y descartar otras, Si el aparato es nuevo y está en periodo de garantía llévalo donde lo compraste y comentales el fallo que tiene, te lo tienen que solucionar
Subir
magicod
#5 por magicod el 04/07/2020
#3 Si lo acabas de comprar, la solución que te tienen que dar es que te den otro nuevo. Si te gusta el sonido, no te preocupes porque te van a dar otro igual. Ya te digo, si está recién comprado, que te den otro. Repararlo sería una opción si ya llevas un tiempo con el, pero si nada más enchufarlo te está dando problemas, quitatelo del medio.

Otra cosa es que sea de segunda mano. En ese caso, reclámale al vendedor y que el asuma la reparación o que te devuelva el dinero.
Subir
Alonso
#6 por Alonso el 04/07/2020
#5 cómo es de segunda mano veré si me puede hacer la reparación o que me devuelva el dinero , creo que es lo mejor que puedo hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo