Problema con un ds-1

Zakaev
#1 por Zakaev el 05/07/2016
Buenas gente, tengo un problemita, resulta que tengo un Boss Distortion ds1, que de un momento a otro, comenzó a sonar despacio en el instante en que presionaba el pedal, es decir, cuando presionaba, el sonido venia de menor a mayor volumen, hasta llegar al volumen correcto.
La verdad es que no le di pelota (muy mal hecho) pensé que era algo "normal" o que cada tanto podía pasar.
Resulta que el otro día lo fui a usar y ya no emite ningún sonido. Presiono el pedal, enciende el led, pero no se escucha nada, cuando lo apago, vuelve todo a la normalidad (guitarra limpia).

Quería ver si ustedes pueden decirme por que pasa esto, que puede ser y si esta roto, me gustaría saber si el arreglo es muy caro... :s

Desde ya, gracias!.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SixStrings
#2 por SixStrings el 05/07/2016
Lo primero que haria yo seria comprobar conexiones y soldaduras y si eso no es cambiar los condensadores electroliticos, aunque en un DS-1 que meti mano fallaban todos los condensadores... aunque ya seria medir y comprobar.
Subir
DavidCMGN
#3 por DavidCMGN el 05/07/2016
Como lo alimentas? Echale un ojo a la pila/alimentador, eso sería lo más sencillo antes de meterse a revisar las entrañas del bicho
Subir
Zakaev
#4 por Zakaev el 09/07/2016
Lo estaba usando con un transformador (alimentador), lo saque y le puse una batería (pila 9v) y el pedal funciona, pero el sonido empieza de a poco y va aumentando hasta llegar al volumen normal, es decir, hace lo mismo que me hacia antes con el transformador enchufado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo