Problema drivers guitar link

Mishifu
#1 por Mishifu el 01/03/2016
Os comento mi problema a ver si me podéis solucionar.

Me compre el guitar link. Uso windows 7. Instale los drivers que venian pero no funcionan, al parecer son para windows xp. Encontre los que valen para windows 7 64bits, lo intento instalar y se queda parado en el momento que esta detectando el guitar link para después darme este error:

8838c5419798e7da47773bf748c55-2068278.jpg

He probado a hacer todo lo que se puede hacer y no hay manera. No quiero usar los asio4all porque para eso me compré el cacharro, para tener latencia baja.

Agradezco la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 05/03/2016
de todas formas tienes que instalar los Asio4all.

Ahora, los drivers que se estan instalando, son los drivers que haran que windows reconozca tu guitarlink como un dispositivo audio externo. Supongo que estas usando windows 7 de 64 bits, si no yo tengo el driver pero para 32 bits. por si quieres te lo paso.

Ahora buscando un poco encontre esto

Alguien escribió:
Es un error que a veces ocurre en la instalacion del Driver ASIO.

Si estas conectando el dispositivo en un USB, fijate primero, antes de volver a conectarlo, que no haya ningun Driver instalado en la computadora previamente relacionado a ASIO o la placa que estes utilizando

A veces los puertos USB entregan diferente cantidad de poder, deberias probar conectarlo en los distintos puertos USB.

Si de esta forma no funciona, el procedimiento para solucionar este error es el siguiente:
- Desinstalar los drivers de la placa
- Reiniciar la PC
- Reinstalar los drivers ASIO.

De esta manera el error quedará solucionado.
- See more at: http://www.pcmidicenter.com/soporte/601-asio-driver-time-out-0x0005.html#sthash.8bslSQ7A.dpuf


tambien vi esto

http://www.noterepeat.com/articles/resources/pctroubleshooting/25-error-0x0005-occurs-while-installing-usb-device-drivers


en si deberias de desinstalar los drivers, o cualquier cosa relacionado con el guitarlink y los drivers asio. Deberias descargar CCleaner para desinstalar todo sin problemas. limpiar registro y limpiar basura en tu pc
Subir
Santi
#3 por Santi el 13/01/2017
Buenas acabo de comprarme el aparatito y tengo el mismo problema, lo pudistes solucionar? No quiero instalar el Asio4all porque quiero poder tocar sobre bases y que suenen las dos cosas a la vez y con el Asio4all no me deja en windows 7. Gracias, saludos..
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 14/01/2017
si se pueden tocar con los asio ambas cosas, pero tienes que habilitar a tu interfaz como dispositivo de reproduccion predeterminado, y obviamente en la salida dela interfaz colocar unas bocinas o auriculares.

Yo grabo sobre backing tracks y estoy al mismo tiempo escuchando y tocando sin problemas
Subir
MIGUEL ÁNGEL
#5 por MIGUEL ÁNGEL el 17/10/2019
Hola gente. Un gusto compartir con Uds. Me compre el guitar link chino. Vino sin cd. No encuentro los drivers en la web. Alguien podría ayudarme con eso. Tengo Windows 7 32
Subir
Dani S.
#6 por Dani S. el 17/10/2019
Te va a tocar descargar el asio4all y yo no sé cómo hizo el compañero del segundo comentario, pero a mí me pasa como al del comentario 1
Subir
MIGUEL ÁNGEL
#7 por MIGUEL ÁNGEL el 17/10/2019
Si a ese lo descargue. Pero no funciona el aparatito. Sólo prende la luz azul. La otra y la fe mi guitarra no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo