Problema con la distorsión

bcrnelz
#1 por bcrnelz el 09/11/2012
Buenas! Pues hoy vengo a presentarles un problema, ayer fue mi cumpleaños jeje y mi novia me regaló una guitarra, una Dean Dave Mustaine Signature y ayer la probé y todo, pero el problema es que la distorsión no suena muy... distorsionada :risa: y al momento de hacer el palm muting suena feo, y la verdad no me gusta eso... Así que les vine a preguntar cual podría ser ese problema ya que con mi anterior guitarra sonaba perfectamente bien la distorsión jaja
Mi ampli es un Yamaha GA-15
Y para la distorsión uso un pedal Boss Overdrive/Distortion

De antemano, Gracias :D :D

Por cierto, el drive del pedal, lo probé al máximo de distorsión y aún así no, y mi pedal está conectado a la corriente, ya cambié las configuraciones del ampli, el volumen y tono de la guitarra, y el ampli está en limpio cuando uso el pedal :d
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mauricio_Javier
#2 por Mauricio_Javier el 10/11/2012
si la guitarra es nueva no debería tener ningún problema, si es usada deberías ver las conexiones de los potenciometros de volumen y tono y buscar algun cable que se mire suelto , tambien podrias revisar tus cables podrian estar rotos y eso le quitaria potencia ala señal, espero que te ayude de algo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo