Problema con los dedos

lacollada
#1 por lacollada el 04/06/2010
Tengo el dedo meñique corto y me cuesta utilizarlo al tocar ¿hay algun metodo para alargarlo? ¿cuanto os mide el dedo meñique?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iker_rl
#2 por iker_rl el 04/06/2010
Prueba a atartelo (el meñique eh!) con una cuerda al marco de la puerta y duermes colgado por el dedo durante un mes seguido. Se deberian notar cambios al de 1 semana o menos.

Si no, prueba con el Jess-Extender.
Subir
David
#3 por David el 04/06/2010
Yo también tengo el dedo meñique corto (o eso creo)(no me importaría que fuera un poco más largo) y puedo abarcar grandes intervalos, es cuestión de técnica, de saber posicionar bien la mano izquierda.

Creo que tu verdadero problema es ése, que no posicionas bien la mano izquierda. Pon el dedo gordo correctamente en medio del mástil en vez de agarrar el mástil como un bate de beisbol y verás como puedes llegar a casi cualquier lado.

Sobre longitudes de dedo, desde el nudillo tengo 7.5 cm de meñique ;)
Subir
gote
#4 por gote el 05/06/2010
Hola

EL tamaño de los dedos, da igual.... lo importante es la flexibilidad de estos.
Conosco gente con manos grandes, pero encambio son torpes, trata de hacer ejercicios para conseguir mayor flexibilidad.

Por ejemplo

coloca los dedos sobre la primera cuerda, es decir.

Dedo indice 1 trastes
dedo medio 2 traste
dedo anular 3 traste
dedo menique 4 traste

Y prueba esto, dejas dos dedos sobre la primera cuerda, y luego con los otros dos vete subiedo uno por uno hasta la sexta cuerda.
Y prueba todas opciones...
Por ejemplo, uno de los más complicados, deja indice y meñique en la primera cuerda y vete subiendo UNO por UNO, medio y anular.

También puedes hacer al contrario, deja los dedos en la sexta, y vete bajado los que quieras.

Si te es complicado en los primeros traste por que estos son más anchos, pues prueba por ejemplo en la 7 posición

:saludo:
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 05/06/2010
Como bien te han dicho, es cuestion de practica, justo lo que yo ando haciendo ahora, pues mi meñique tampoco es muy flexible y es algo corto tambien.
Subir
matu
#6 por matu el 05/06/2010
Si no mira haver el guitarrista de Symphony X, tiene morcillas caseras en lugar de dedos y no veas como toca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo