Problema dedo indice

claulo
#1 por claulo el 21/03/2010
Bueno,tengo un problema terrible con el dedo indice,el de la cejilla..tengo un callo enorme que me duele mucho al utilizar el dedo para cejilla..que me pueden recomendar,se me hace desagradable tocar acordes con cejilla,gracias de antemnao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 21/03/2010
Lo del callo, imagino que dices que tu dedo esta medio gordo no?? y salido, pues si es eso yo tambien lo tengo, pues es muy enfadoso (aparte que se me trababan los dedos, es algo que puedo hacer, como doblar 1 solo falange jajaja pero era molestoso con la guitarra para estiramientos largos ya que se trababa pero ya no mas), pero con el tiempo iras agarrando tecnica y podras hacer bien las cejillas, no creas que no puedes, talvez sea mas batalloso pero si puedes, es solo cuestion de tecnica.

El dolor a de ser porque no estas impuesto.
Subir
borrandocuenta
#3 por borrandocuenta el 21/03/2010
Llevas mucho tiempo tocando? la cejilla al principio le cuesta a todo el mundo, sigue dandole y ya cogeras soltura y fuerza en los dedos. Problemas no te preocupes que no creo que te de..

saludos^^
Subir
claulo
#4 por claulo el 21/03/2010
Si,llevo bastante tiempo tocando y este ultimo tiempo avocado principalmente a cejillas,es como una obsesion,la cosa es que me salio un callo grande que no me permite tocar con comodidad la cejilla en guitarra electrica,me duele mucho ya al ser las cuerdas metalicas mas doloroso aun,que debo hacer?dejar de tocar cejilla un tpo para que el callo no me duela o simplemente intentar otras posiciones de cejilla,bueno eso gracias de antemano:D
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 21/03/2010
Puedes intentar utilizar cuerdas de calibres menores .09 .08 ya que asi no habra mucha tension :D talvez te sirva.
Subir
borrandocuenta
#6 por borrandocuenta el 21/03/2010
Es normal que el callo al principio duela, es como las llemas d elos dedos que cuando se te esta haciendo el callo pues notas como si te quemaran y duele.. XDD

Hombre eso con un tiempecillo tocando (como en el caso de las yemas) se te puede pasar..

ahora si ves que no puedes pues no toques en 2 o 3 dias... lo importante en esto es tocar comodo porque incice en esa mano no hay mas que uno.. :D asi que hay que cuidarlo.

saludos :brindis:
Subir
claulo
#7 por claulo el 21/03/2010
mejor dejare de tocar cejilla por 2 o 3 dias por que me duele mucho XD,gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo