Problema Decal

Jon Mirena
#1 por Jon Mirena el 01/08/2019
Hola!
Estoy terminando un arrebato de hacer pedales, cuatro cocretamente y después de pintar las cajas estoy en la fase de poner los decal con los dibujos e indicaciones.
Hasta ahora utilizaba un decal para láser y esta vez he utilizado un decal para tinta, cuando he metido el decal en el agua se me ha corrido la tinta, hay algo que se haga diferente? Agradecería la ayuda porque estoy muy caliente con los pedales y como empiece a usarlos sin terminarlos bien ya se que va a pasar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 01/08/2019
#1 Hay que lacar antes el decal para que no te pase lo que te ha pasado con la tinta.

Y con todo y con eso (sus capitas, yo le echo tres, esperando tiempos de secado y demás) ojo con dejarlo mucho tiempo en agua que se empieza a mover la tinta igual.
Subir
Jon Mirena
#3 por Jon Mirena el 02/08/2019
Pues igual vuelvo a pedir decal para laser, pero me va costar esperar hasta que llegue, me están quemando... bueno ya que esta pedido lo probare como me dices, muchas gracias
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 02/08/2019
Pues siendo sincero... yo me apaño con las de tinta, porque le tengo pillado el punto, pero sobre todo, porque no me puedo justificar a mi mismo gastarme el dinero en una impresora que no tengo y no necesito salvo para estas cosas de jugar en casa.

Pero de poder... me iría a láser de cabeza. Por lo que he visto y la experiencia que tengo con la tinta, aunque imprimas a calidad fotográfica sobrehumana, la definición de decal nunca es la misma :no_lo_se:
Subir
iose
#5 por iose el 02/08/2019
yo, antes de ponerlo le aplico un protector https://www.ecomodelismo.com/es/fijador-de-calcas-decal-fix-Ref-vall-73213.html que lo salva de los disolventes nitro...
También doy una base de laca primero, sobre la cual aplico el decal
Subir
1
Jon Mirena
#6 por Jon Mirena el 02/08/2019
Esta vez había pedido de tinta para poder hacerlos en casa pero visto lo visto pedire láser y las haré en el curro :ordenador: me va fastidiar la espera pero es lo que hay
Subir
Jon Mirena
#7 por Jon Mirena el 02/08/2019
Están tristes
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190802_172311.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo