Problema con Cuerdas

piofran
#1 por piofran el 09/12/2010
Hola a todos, primero que nada quiero alarar que este subforo es el unico q encontre en el que podría encajar una pregunta como esta, si las preguntas van en otro foro porfavor muevan el tema.

Yo tengo un problema en las manos y transpiro demasiado, lo cual hace que mis cuerdas se oxiden mas rapido de lo normal (mucho mas rapido), necesitaria consejos para que mis cuerdas duren mas, ya que no me alcansa la plata para estar comprando cuerdas constantemente.

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 09/12/2010
Usa el buscador, porque mínimo hay dos hilos más sobre el tema que yo haya podido leer. Tu problema no es nada raro.

Ya lo sabrás, pero en tu caso es esencial que limpies bien las cuerdas cada vez que termines de tocar, que incluso las trates/lubriques con algún producto antioxidante adecuado (no le vayas a meter 3en1) y que no compres cuerdas de euro el juego, porque te van a durar una semana.
Subir
piofran
#3 por piofran el 09/12/2010
muchisimas gracias, voy a probar.
Subir
charlie greniee
#4 por charlie greniee el 09/12/2010
es normal solo cada vez que acabez de tocar limpiala con un trapo humedo (no mucho) cuerda por cuerda de atras a los lados ,enfrente por todos lados. suerte!!
Subir
asphix
#5 por asphix el 09/12/2010
En lo personal es mejor limpiar las cuerdas como te han recomendado despues de usar la guitarra, y aunque no lo volveria a hacer, pero tambien tienes como opcion usar las cuerdas elixir que tienen un recubrimiento o algo especial para evitar ese envejecimiento por corrosion...
Subir
piofran
#6 por piofran el 09/12/2010
Muchas gracias, voy a ver si encuentro un lugar dodne vendan esas cuerdas elixir, igualmente las voy a seguir limpiano despues de tocar.

gracias denuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo