Problema con las cuerdas de mi guitarra electrica

jared4592
#1 por jared4592 el 19/01/2009
hola soy nuevo escribiendo aki, tengo un problema k me pasa en la guitarra elect. k es k yo cambie las cuerdas hace poco, estan afinadas y eso, el problema es k cuando toco una sola cuerda las demas vibran y suenan, un ejemple es k cuando toco la primera (la fina) le pongo el dedo para k no suene y las otras vibran haciendo el mismo sonido de la primera

de k puede ser esto? nose si es pork estan nuebas todabia o... nose estoy perdio
si alguien me puede alludar, desde ya muchas gracias

a por cierto llebo ya un año tocando y nuca me habia echo esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 19/01/2009
tu guitarra tiene floyd rose?
Subir
jared4592
#3 por jared4592 el 19/01/2009
no te se decir pork me la compre con un kit marshall y no se exactamente lo k lleba la guitarra lo k yeba el ampli si pero la guitarra no
Subir
radiation
#4 por radiation el 20/01/2009
mmm osea mi pregunta es que si tiene puente flotante o mmm mas simple tiene una barrita en el puente con el que haces sonidos extraños?
Subir
jared4592
#5 por jared4592 el 20/01/2009
si, pero balla gracias por tu alluda ya e conseguido k no vibrasen las otras se be k necesito tener la 1ª y 2ª (finas) como mas tensadas me di cuenta k cuando tocaba con ellas sonaba a desafinada y tenia k ponerlas mas tensadas para k sonara como debe, nose pork pero es asi, tengo k tenerlas tensadas k en el afinador sale la barra kasi yegando a otra nota ejemplo: la 1ª casi rozando la 3ª (se keda en sostenido)creo no estoy muy seguro pero es asi
¿ a k se debera eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas