Problema con Cubase 5 y Guitar Rig

eskorbutom
#1 por eskorbutom el 28/03/2020
Hola a todos.
Tengo un problema con Cubase y Guitar Rig. Ya lo tengo todo configurado, el Guitar Rig metido como plugin y la guitarra suena. Pero cuando creo la pista y meto el plugin la guitarra sigue sonando igual, en limpio, meta el sonido que meta. Alguien me puede ayudar? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Neohector
#2 por Neohector el 29/03/2020
No sé cómo tendrás configuradas las escuchas, pero prueba a activar el icono en el que sale un altavoz dentro de un círculo redondo en la pista.
Subir
Neohector
#3 por Neohector el 29/03/2020
Mira la pista 7, al lado del indicador rojo de grabación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D8F88BBD-6CCC-4200-89EE-4EE0E018A08F.png
Subir
eskorbutom
#4 por eskorbutom el 29/03/2020
Hola! Muchas gracias por tu ayuda, ayer estuve investigando un poco y creo que es por qué tenía mal conectadas las salidas... Pero me falta un cablecillo y hasta que no pase esto no podré comprarlo. Seguiré informando, y muchas gracias de nuevo!
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 02/04/2020
Mira lo que te dicen los compadres. Si no activas el monitoreo no vas a escuchar nada. Tu tarjeta te dejará escuchar una mezcla del daw y del input. El input es limpio. Si quieres escuchar con el efecto que le pongas, quita el input y dale al monitoreo, el botón que te dicen.

Saludos!
Subir
eskorbutom
#6 por eskorbutom el 02/04/2020
Hola Lucas. Muchas gracias por tu ayuda. Hago lo que me decís pero nada... Sigue igual. Gracias de todas formas
Subir
eskorbutom
#7 por eskorbutom el 02/04/2020
Hola Lucas. Muchas gracias por tu ayuda. Hago lo que me decís pero nada... Sigue igual. Gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo