Problema al conectar la guitarra al pc

icarus22
#1 por icarus22 el 03/10/2011
Hola que tal, bueno el problema que tengo es que al conectar la guitarra al pc el teclado, raramente se apaga y no puedo volver a usarlo (incluso cuando reinicio conecto el teclado titilan las luces, se apagan y no prende nada), unicamente cuando restauro el sistema se vuelve a poder usar (probe con otro teclado y es lo mismo), al principio crei que era un problema de corriente o algo pero dado que tengo que restaurar el sistema es que se desconfigura algo que no encuentro...
es muy raro alguien sabe que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/10/2011
Estas usando una interfaz usb?

Puede ser incompatibilidad de drivers...

:saludo:
Subir
icarus22
#3 por icarus22 el 04/10/2011
#2 Conecto la guitarra en Line el tema es que antes no me pasaba entro a pasar de golpe, tendria que formatear mi computadora desde hace timepo.... pero igual me gustaria averiguar cual es el bien el problema.
Subir
Edu
#4 por Edu el 04/10/2011
Qué sistema operativo tienes?
Subir
icarus22
#5 por icarus22 el 04/10/2011
#4 Windows XP prodessional SP3
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 04/10/2011
si el teclado es usb conectalo a otro puerto usb distinto...si es ps2 prueba con otro teclado...
Subir
Edu
#7 por Edu el 05/10/2011
icarus22 escribió:
Conecto la guitarra en Line el tema es que antes no me pasaba entro a pasar de golpe, tendria que formatear mi computadora desde hace timepo.... pero igual me gustaria averiguar cual es el bien el problema.


Si conectas la guitarra por la entrada Line. Entonces no creo que el problema sea por eso. Como dice vidalsh, si es por USB prueba a conectarlo en otro USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo