Hola, a ver si alguien me despeja una duda, resulta que decido mejorar los cables de mi equipo, es decir, cable bueno para guitarra pedal y otro para pedal ampli (un peavey valveking). El problema es que los cables nuevos, de gama media (planet waves noiseless y demás de unos 15 o 18 eur) me meten ruido, cosa que no pasa con los supercutre cables que tenía antes, los que trae Epiphone de regalo, dos cables chinos finos de mala muerte, así que he tenido que volver a conectar los cables cutres, lo malo es que son algo cortos. ¿A que se debe que los nuevos que son "buenos" metan ruido? Absorben mas interferencias o algo?
He probado en varios enchufes y parece que no es un problema de tierra.
PD: Edito, el ruido se dispara al activar el pedal metal muff, pero ya digo, con los cables malos no hay ruido.
He probado en varios enchufes y parece que no es un problema de tierra.
PD: Edito, el ruido se dispara al activar el pedal metal muff, pero ya digo, con los cables malos no hay ruido.

pero llamar buenos a unos cables planet waves... bueno, es ser optimista, he visto muchos de esos cables y, a mí personalmente, no me parecen para nada buenos para la pasta que valen... y si tienes un problema de ruído con ellos, seguramente haya algún fallo de fabricación ahí, intenta devolverlos
, yo no me lo pensaria