Problema! cabezal o caja?

chano_k
#1 por chano_k el 20/07/2013
Bueno hola a todos! desde un par de ensayos con mi grupo mi amplificado empezo' a tener problemas. El sonido iba y venia en el canal limpio o con distorsion, le pegava un par de patadas suaves a la caja y volvia, entonces decidi poner el cabezal en standby y desconecte el cable de potencia de la caja, lo toque un poco y estaba hirviendo entonces apague todo y cuando llegue a mi casa lo abri y descubri que cerca de donde estan las soldaduras del input jack el plastico se estaba como derritiendo O.o vi tambien un cable que estaba apunto de cortarse, esta sujeto a la soldadura solo por un pequegno hilo de cobre asi que lo corte y lo solde de nuevo.
Lo probe en mi casa por 2 horas y no me dio ningun problema! el jack estaba frio. Hoy mismo fui a ensayar y me paso exactamento lo mismo! el sonido iba y venia cuando inclinaba la caja hacia atras el sonido se iba y cuando lo inclinaba adelante volvia y tube qe tocar asi despues note que cuando tocaba despacio en el canal limpio(con volumen a menos de la mitad) se escuchaba un chicharreo cuando le di la distorision lo sentia pero se confundia con la distorsion. nose que pueda ser necesito ayuda.
Mi cabezal es un valveking 100vk y mi caga es un marshal 1922, la impedancia que selecciono es 8 ohms (la caja es stereo/mono (16/8 ohms) )
espero que me ayuden ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chano_k
#2 por chano_k el 20/07/2013
Gracias de verdad! no se amontonen para responderme!
Solo queria decir que hoy probe a tocar y no sonaba nada de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo