Problema: booster en circuito pasivo

eryou
#1 por eryou el 15/06/2012
Buenas.

Resulta que hace un tiempo cambié mis pastillas y puse unas mejores. Las pastillas que puse son pasivas y la electrónica que lleva también, pues me venía con las pastillas. Aproveché para ponerle un booster (EMG Afterburner), que lleva su pila para poder funcionar.

Pero hoy me sorprendió cuando estaba tocando la guitarra, sin usar el afterburner, que estaba apagado, y el sonido empezó a ser cada vez de peor calidad y con menos volumen. La cuestión es que lo he solucionado cambiando la pila pero ¿no debería utilizar la pila solo cuando está activo el booster? ¿no hay alguna manera de lograr que no consuma mientras no lo esté utilizando o lo que me ocurre es lo normal?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 15/06/2012
El afterburner no se apaga con el push/pull; lo que haces es pasar de ganancia=1 a la ganancia que tengas ajustada con el potenciómetro. Si has usado el cableado que propone EMG, la alimentación se desconecta al sacar el jack y la pila te va a durar más de un año (suponiendo un uso de 2-3 horas al día). Si está conectado directamente a la pila sin pasar por el jack de salida, la pila te va a durar menos de 2 meses.
Subir
1
eryou
#3 por eryou el 17/06/2012
Muchas gracias despista2. Si lo llego a saber, no lo pongo...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo