Problema con boost en Nova system

cuervo cuervero
#1 por cuervo cuervero el 05/10/2012
Hola a todos. Tengo un problema que no logro resolver en mi recien adquirida Nova system. El boost no consigo configurarlo. Quiero grabar unos presets con "realce" para sonidos solistas y otros sin él. He tocado mil veces el output level, el maxboost, el boostleves y su puñetera madre y cuando lo grabo con el "boost" activado me suena igual que si no lo estuviera.

Me gustaría que me dijeseis cómo narices hago para que se me levante la señal cuando activo el boost o, directamente, mostradme con qué nivel de db teneis programados vuestros presets para yo hacer lo mismo y ver si funciona.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phortasek
#2 por Phortasek el 05/10/2012
A mi me pasaba algo parecido. El boost sólo funciona en modo pedales sueltos o por el contrario si lo conectas por el loop del ampli. Si lo pones en modo preset por el imput del ampli no hace la función de realce de volumen desde el canal de distorsión. Desde el limpio sí que lo hace. Al menos yo no conseguí hacerlo.
Subir
cuervo cuervero
#3 por cuervo cuervero el 05/10/2012
Lo utilizo por el loop de efectos. Entrada de linea del Nova. La verdad es que no doy con la puñetera tecla. Gracias de todas maneras por contestar.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/04/2016
Me sumo a la pregunta ¿Se ha resuelto el tema?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo