Problema: amplitube modo vst

Berg
#1 por Berg el 18/02/2009
Buenas! tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Quiero usar el amplitube en modo vst, con el acid pro (solia usar sonar pero por problemas de logística ahora estoy con acid).
Yo tengo el amplitube instalado, y el archivo dll lo tengo metido dentro de la carpeta de vst donde el acid busca los efectos/instrumentos vst. Pero parece que luego no me sale en la lista ni de efectos ni de instrumentos.
Cuando le doy a refresh para que busque de nuevo en esa carpeta y añada los nuevos vst que he instalado recientemente, se ve como va leyendo los diferentes archivos dll, uno de ellos es el amplitube, yo veo como aparece el nombrecito "amplitube" mientras lo busca, pero luego no lo añade a la lista...
Alguien sabe como puedo hacerlo bien?
Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 18/02/2009
Andaba interesado en ver bien cómo hacer esto... Gracias shredder por preguntar, gracias vidalsh por responder :ok:

Saludos :saludo:
Subir
Berg
#3 por Berg el 19/02/2009
jeje, gracias, vidalsh, me imaginaba que serias el primero en responder porque usas el acid... pero sigo con el problema!
en una ventana con pestañitas, me da para elegir en una pestaña instrumentos vst y en otra efectos vst. No se me agrega a ninguno de los dos.
Lo de efectos fx, cuando voy a insertar uno en la pista, me sale una lista larga de efectos y ninguno es el amplitube, y no encuentro ningún botoncito donde me deje agregar más efectos nuevos que haya instalado.
Lo del plug-in manager no he podido probarlo aún, a ver esta tarde cuando llegue a casa y mañana cuento
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 19/02/2009
Proba con FL Studio XXL yo me cambie sin pensar 2 veces al FL despues de un buen tiempo de usar Acid Pro y sobre todo por que soporta mejor y mas vsts
:saludo:
Subir
Berg
#5 por Berg el 19/02/2009
si fuese por cambiar me cambiaba a sonar, que se manejarlo bien, pero con la mudanza y esas cosas, ahora mismo tengo a mano el acid y no me apetecia demasiado andar poniendo todo en orden de nuevo, por eso lo intento con el acid.
He mirado, en el plug-in manager, le doy a refresh y todo sigue igual. No encuentro donde puedo mirar si está ignored, failed, etc. En el plug-in manager no dice nada de eso de ningun efecto... ni seleccionandolos con el boton derecho... aparte que como no sale en la lista, no se si está ignored o que. Ni dandole al refresh, macho
Subir
Berg
#6 por Berg el 20/02/2009
si que está, si, pero lo que no consigo encontrar por ningún lado es eso que dices de que esté enabled, ignored, failed... donde miro eso? por el plug-in manager no lo encuentro...
Subir
Advent
#7 por Advent el 20/02/2009
Usas Windows Vista?? A mi me pasa lo mismo con el Ampeg SVX.
Subir
Berg
#8 por Berg el 20/02/2009
pero es el amplitube 2, no el 1, supongo que estará preparado para vista (hablo sin saber). Yo ya me he hecho con el sonar 6 y lo probaré a ver, que lo tengo más dominado que el acid, después de haber estado varios años jugando con el sonar 4 creo que lo pillaré bastante rápido (aunque el acid la verdad que me pareció bastante facilito de manejar)
---------------------------------
ya está, he instalado el sonar 6 y lo ha reconocido sin ningun problema, además he cacharreado un poco y funciona igualito que el 4, asi que creo que me manejaré sin problemas.
Gracias por la atencion!!!!
Subir
Berg
#9 por Berg el 20/02/2009
pues el problema es que dentro de All, no hay ninguna carpeta, directamente salen todos los efectos.
Se que el sonar tiene versiones más actuales, pero la verdad es que no necesito más, no creo que le vaya a sacar mucho más partido dados mis escasos conocimientos de manejo, mejor me centro en grabar mejor la guitarra y aprender a mezclar
Subir
Advent
#10 por Advent el 20/02/2009
Pues a mi el Amplitube y el Ampeg en Vista no me van.En Ampeg en modo standalone si lo he logrado rular, pero como VST no.

Y el Broomstick y el Trilogy tampoco, ni con el service pack 2 ni con nada.....:mad: :mad:
Subir
Advent
#11 por Advent el 21/02/2009
A mi el Broomstick se me instala pero solo aparece una miniventana.El Trilogy no me deja, y el Ampeg no me aparece en los secuenciadores (Cubase y Ableton live 6 original).La DLL si esta en su sitio, pero el plugin no aparece.....


Cosas raras......
Subir
Berg
#12 por Berg el 21/02/2009
el acid que andaba usando era el pro 6, ya ves, jeje, ando con versiones viejas para todo, que dificil es cambiar. Por cierto, esas tres carpetillas que dices no me salen ni en la ventana izq ni en la derecha.
Pero bueno, siempre he estado más a gusto con sonar, he estado años con el 4, y el 6 me parece muy similar, siempre me ha ido de maravilla, aunque sea feucho y simplón, pero es que casi prefiero eso, algo facilito. El 8 tocará probarlo algún día, está claro, pero de momento la verdad que ni falta me hace, porque como además hasta semana santa no tendré la guitarra por el asunto de la mudanza... que mono tengo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo