Problema con amplificador fender frotman 15R

billiek
#1 por billiek el 26/09/2010
hola necesito que me ayuden por favor, lo que pasa es que mi amplificador fender cuando le conecto la guitarra no suena para nada y si le subo el volumen ya sea en limpio o con distorcion suena un silbido terrible como cuando se mueve un microfono , que puedo hacer para que ya no suene asi??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
g-string
#2 por g-string el 29/09/2010
es un problema del circuito me paso algo parecido y lo tuve que mandar a arrelgar tal vez no sea algo muy carocomo mi caso pero si molesto no creo que alguien que no tnga conocimientos de electronica lo pueda reparar
Subir
billiek
#3 por billiek el 30/09/2010
gracias amigo creo que si lo tendre que llevar a reparar ,ya que yo no creo arreglarlo XD, gracias de nuevo.
Subir
--el--
#4 por --el-- el 30/09/2010
mm


ami me paso algo parecido con un fender frontman 212r
pues el mio viene decubierto de la parte de atras
lo que ase que se vean las bocinas y cables yo creia que se avia muerto o volado la bocina

lo que ise fue conectar unos cables que bajan uno negro y uno blanco nose si nose si me explico bien pero esoso dos ban ala bocina y cuando los conecte asian muchisimo ruido muy fuerte pero solo era eso estaban algo flojos

espero que esto te sirva para que no pages en reparaciones pero ten cuidado por que creo q si no los conectas bien se invierte la polaridad y se buela o algo asi pero no estan dificil arreglar eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas