Problema con ampli a válvulas

highfire
#1 por highfire el 23/05/2014
Tengo un Blakstar HTR1 que quiero vender, pero tenía fundida la válvula del previo. He conseguido, por fin, una nueva y cuando la pongo...no suena. Las válvulas se encienden, pero no le llega sonido.

Soy un zote de la electrónica, pero antes de nada...sí, está enchufado. Sí, el volumen está subido. Sí, la guitarra está conectada jaja. No, sigue sin sonar.

¿Qué carallo puede pasarle?

Y que conste que lo quiero vender no por malo, que es cojonudo, sino porque he conseguido un ampli de 50W valvular como nuevo...por 15€. Pero esa es otra historia, que será contada en otra ocasión ;)

Gracias por adelantado, compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 24/05/2014
Vendedor fiable!
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 24/05/2014
highfire escribió:
Tengo un Blakstar HTR1 que quiero vender, pero tenía fundida la válvula del previo. He conseguido, por fin, una nueva y cuando la pongo...no suena. Las válvulas se encienden, pero no le llega sonido.

Soy un zote de la electrónica, pero antes de nada...sí, está enchufado. Sí, el volumen está subido. Sí, la guitarra está conectada jaja. No, sigue sin sonar.

¿Qué carallo puede pasarle?

Aparte de las valvulas un ampli tiene tambien mas componentes que tambien pueden averiarse.
Es que pueden ser mil cosas, pues mira tuve un HT-5 con el mismito problema y tenia una averia en la placa base, concretamente en la fuente de alimentacion.
Si no tienes ni idea de electronica solo conseguiras marearte y al final para nada porque tendras que llevarlo a un tecnico si quieres repararlo.

Saludos.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 24/05/2014
Pueden ser miles de cosas, habría que abrir y comprobar alimentaciones y flujo de señal. Si has comprobado las cosas básicas como fusibles y conexiones, el siguiente paso es abrirlo.

Un saludo!
Subir
highfire
#5 por highfire el 26/05/2014
O sea, compañeros, que al taller.

Muchas gracias por las respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo