Problema con ampli a valvulas

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 28/02/2011
Hola a todos,
Tengo desde hace poco un Egnater rebel 30 formato cabezal y pantalla, y desde hace un tiempo hay un solpido bastante molesto en canal limpio. Es independiente del volumen y ocurre tambien cuando la guitarra esta desenchfada, hay algo muy obvio que no estoy viendo o deberia llevarlo a que lo viera un tecnico? Gracias de antemano, un saludo
Subir
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 01/03/2011
Hola.

¿Lo has tenido siempre en el mismo sitio y conectado a la misma toma? ¿Has puesto algún aparato eléctrico cerca que no estaba antes? Si sólo pasa en el canal limpio no parece ser un tema de interferencias.

Si es algo propio del amplificador deberías llevarlo a un técnico, puede ser aun aviso de algo que puede acabar siendo más serio.
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 01/03/2011
Si lo e tenido siempre en el mismo sitio y conectado a la misma toma, lo compre hace unos meses y todavia no le e cambiado las vualvulas (lo digo por si pudiera afectar). En principio en el limpio hay este sonido que es independiente del volumen y en el distorsionado si que hay un soplido pero solo cuando el volumen y la ganacia son altos, como alrededor del 7 que creo que es normal.
Entonces deberia llevarlo a que lo revise un tecnico verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo