Problema ampli a valvulas (sonido arenoso)

Rory gallagher
#1 por Rory gallagher el 28/02/2011
Hola!

Tengo un amplia valvulas (Marshall class 5). El problema es que ya a bajo volumen me hace un rudio raro aveces parece como si fuese un sonido arenoso y otras es como si hubiese algo en el ampli o en el altavoz que vibrase. CUando uso los cascos no aparece este ruido.

Lo he mandado a arreglar 2 veces ya a Musickproductiv y sigue con el mismo problema. Ahora me dicen que si he comprobado el suministro electrico del enchufe. Lo he probado en 2 enchufes distintos de la casa y en uno de casa de mis apdres y el problema no desaparece.

Estoy buscando el cable del micro de la webcam a ver si puedo grabar el sonido. Pero estoy de mudanza y no lo encuentro.
---------------------------------
Bueno parecre que ya he encontrado el problema. Se trata de la placa donde estan los cirucitos y las valvulas que vibra. He proabdo a abrir el ampli y en cuanto he quitado la tapa de atras y he robado a posar la placa base, por llamarlo de alguna manera, en el suelo ha desaparecido la vibración. Ahora tendre que probar a poner algo para que evite este tipo de vibración con todo montado donde debe estar.

He pensado en usar la tipica goma que se usa en las ventanas para evitar que entre el aire.

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo y que me pueda decir como lo solucionó?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 02/03/2011
Pues una vez probado lo de la goma que se usa para aislar las ventanas no consigo que desaparezca esa vibración.

Sinembargo al quitarle la tapa de atras al apmli y sujetar con la mano donde estan los circuitos y las valvulas si qeu desaparece el sonido.

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo