Tengo un problema con el volmune de mi pod xt live.; cuando conecto el pod utilizandolo como previo; (conectando el pod desde el output left hacia el power amp in del amplificador); los mandos del amplificador quedan sin efectos y solo tengo el control de los mandos del pod xt live; hasta ahí voy bien; pero cuando elijo un parche el volumen se dispara (suena fuerte; como que esta predeterminado de esta manera); entonces tengo que subir el volumen desde el mando chan. Vol. Del pod xt live que al girar la perrila automáticamente de este mando; el volumen inicial baja; y es ahí donde empiezo a tener control desde este mando (chan.vol). Cuando conecto directamente el pod al input del panel frontal del amplificador ahí si tengo control de volumen por el mando de volumen del amplificador; he probado bajando el mando “level” del pod que se encuentra en el panel trrasero del pod; pero no hay solución; lo que pienso es que quizá ya este predetermianado (programado) de fábrica el volumen de cada amplificador emulado. Repito que cuando que utilizando el pod tanto de previo; como conectado directamente al input del panel frontal del amplificador; el problema es el mismo; el pod al encender y elegir cualquier parche ya está con un volumen predeterminado; pero al subir o bajar el mando de “chan.vol.” este volumen baja y de esta menera empiezo a tener control de volumen desde este mando; pero inicialmente los parches del pod al parecer están con un volumen predeterminado programado de farbica. Alguien me puede ayudar con esta cuestión? Es normal? A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Responder