Probar Vigier en España

Solucionado
Ngonzalez
#1 por Ngonzalez el 04/04/2022
¡Hola, compañeros!

Pues eso, ¿alguien sabe dónde se puede probar (y eventualmente comprar) instrumentos Vigier de manera presencial en tiendas de España? Sobre todo por el cuadrante noroeste o centro, aunque no excluyo las demás zonas, pero para una posible prueba me sería más complicado ir. Sé que hay algunas guitarras y bajos a la venta también por este foro, y aunque la mayoría me caen un poco a desmano, sí que he pensado en algún momento, de interesarme seriamente el producto, hablar con el compañero que lo ofrezca.

En concreto, ahora mismo me llama probar una fretless para ver si le podría sacar partido (ofrecían hace un tiempo una por aquí, pero no sé qué fue de ella), o puede que también algún bajo, que sé que hay algunos anunciados, pero en esta consulta me refiero a tiendas, para entendernos. Por ejemplo, sé que Leturiaga tiene o ha tenido Vigiers, pero desconozco hasta qué punto trabaja con la marca, y no se me ocurre ninguna más que las tenga en el país.

¡Gracias y saludos!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Ngonzalez)
yuri_1973
#10 por yuri_1973 el 17/10/2022
Hola a todos,

stock de Vigiers hay en Fanatic (BCN), y tambien en Radical Music (Madrid). Leturiaga ya no lleva/tiene stock.

Para los bajistas, hay bajos Vigier en Doctor Bass (Burgos), tienda de referencia de bajos de gamas altas.
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ngonzalez
#2 por Ngonzalez el 03/10/2022
#1 Me respondo a mí mismo... Esta tarde he estado en Madrid y pasé a preguntar por Leturiaga. Al parecer ya no las traen.
Subir
laperra
#3 por laperra el 03/10/2022
Hace muuuchos años, en Oviedo en Musical Marcos
Pero no sé si siguen teniendolas
Subir
1
Ngonzalez
#4 por Ngonzalez el 04/10/2022
#3 Hablé con ellos y me dijeron que tampoco las traen ya, una pena, porque además me queda bastante cerca :(

¡Gracias por la respuesta!
Subir
laperra
#5 por laperra el 04/10/2022
Lastima...
Subir
1
manuel angel
#6 por manuel angel el 05/10/2022
Comentan en algún foro extranjero, tanto francés como yanki, que la producción de vigier parece que toca a su fín, al menos como lo conocemos, ya sea por jubilación del Sr. Vigier o por otra cosa, con esos rumores no me extraña que no se puedan probar en España.
Subir
Ngonzalez
#7 por Ngonzalez el 05/10/2022
#6 Ufff, pues como sea cierto eso se me acaba de chafar el día :cry:
Subir
Maranello
#8 por Maranello el 05/10/2022
De momento parece que no hay problemas de stock, aquí tienen un montón disponibles.

https://www.stars-music.es/guitarra-bajo/vigier/

Lo malo es que la tienda está en Toulouse. A las malas puedes comprarla y devolverla si no te encaja….
Subir
2
Ngonzalez
#9 por Ngonzalez el 05/10/2022
#8 ¡Gracias! Sí, ya la tengo vista, esa y Euroguitar... El tema es que prefería en estos casos la compra presencial, para testearla a gusto. Aunque visto lo visto no me va a quedar otra que el Internet jaja

¡Saludos!
Subir
yuri_1973
#10 por yuri_1973 el 17/10/2022
Hola a todos,

stock de Vigiers hay en Fanatic (BCN), y tambien en Radical Music (Madrid). Leturiaga ya no lleva/tiene stock.

Para los bajistas, hay bajos Vigier en Doctor Bass (Burgos), tienda de referencia de bajos de gamas altas.
Subir
1
Ngonzalez
#11 por Ngonzalez el 18/10/2022
#10 mil gracias! Lo de Fanatic sí lo conocía, pero no las otras, voy a mirar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo