Pro Tone Dead horse

Di Romein
#1 por Di Romein el 21/06/2012
Muy buenas, pues hoy eh visto un vídeo de este pedal, que la verdad me ah flipado... suena de muerte, y por más que busco no se ni donde comprarle ni que precio tiene ni nada de nada, si alguien sabe algo... os dejo un vídeo del chiquitín :)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#2 por Iván Hard Rocker el 21/06/2012
Tiene pinta de ser un pedal de boutique muy caro, ¿no?
Suena de muerte el cacharrito. Yo soy más de overdrives cremosos que de distorsiones cañeras, ya que las que he probado han sido o emulaciones digitales o el MetalZone, que eso es chicharra pura, aunque supongo que lo habréis probado todos. El único pedal de distorsión que me ha dejado con los huevos en el suelo ha sido el Blackstar HT Dual de un amigo. Y este pedalillo, tiene pinta de ser brutal. Investigaré yo también, y si encuentro algo que pueda interesar o ayudar, lo pondré en seguida en este hilo, ¿de acuerdo?
Un saludo.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 21/06/2012
#2 La marca pro tone no se si es de boutique o no, pero que tiene buenos cacharros ya te digo yo XD el precio no lo se, pero aun que sea caro... es decir aun ningun overdrive me habia convencido así con altas ganancias, ah este pedal no es una alta ganancia como tal sino que es una distorsión tipo ts pero va puesta antes que un hi gain XD, ah y e metal zone ecualizalo bien anda :) que yo le tengo y saco sonidazo, y sin modificar XDDDDD y perfecto cualquier cosa que pilles será bienvenida :D
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 21/06/2012
Gene.... De Pro Tone, escuchate el Ogre Distortion....

Los pedales pro tone son buenos y suenan bien, 0% ruido, buen montaje, cajas muy decoradas.... Su precio pues alrededor de 150 -200 dolares de USA----

Distribuidor europeo me parece que no tienen, como Blackout effects, asi que si te interesa, hay que pedirlo directamente a USA via su pagina web...
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 21/06/2012
ogre distorsion... ahora le pego una escucha XDDDDDDDDDD no son muy caros entonces, 120€ / 150 no me parece descabellado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo