También he pensado en el Ibanez RG 870 QMZ Premium y el ibanez js140 .Bueno tengo que elegir uno de estos cuatro..
Responder
Ed dia 6/5 celebramos 9 años casados y la guitarra sera su regalo Para mi.Agradesco si me pueden aconsejar ,como no puedo probar las 4 guitarras.Un saludo compañeros
Responder
Gracias zelaya pero el precio del ibanez js140 esta ya a la altura del jackson y elibanez rg 870.Alguien sabe cual tiene el mejor floyd entre el jackson pro series dinky dk2m y el ibanez rg 870 QMC premium. Por cierto que tal el peso del jackson es que tengo problemas de espalda.Un saludo
Responder
Baneado
tiene razón Zelaya, la js140 y la s670 están un nivel por debajo de la rg870 y sobre todo de la dk2m. no olvides eso de "solo un necio confunde valor y precio". el hecho de que valga lo mismo la js y la dk2m no quiere decir que sean iguales o de la misma categoría, vamos ni de coña.
personalmente me quedaría con la Jackson, mejor guitarra en todo. por cierto que en cuanto a peso no creo que tengas problema con ella, ya que es muy ligera y comoda.
Responder
Gracias pyngwie por la informacion, pero entre el rg 870 y el jackson dk2m cual tiene el mejor floyd.,es que usare bastante el floyd. Voy a decidir entre estos dos.
Responder
Baneado
ninguna de las dos lleva un puente de primer nivel. en este caso yo prefiero el de la Jackson, FRT-02000. para mi es mas estable y "menos malo" que el edge zero II, que no me gusta nada.
Responder
Por cierto aparte del floyd que tal el mastil del jackson dk2m, comparado con el rg 870. Pregunto por que tengo las manos pequeñas
Responder
Este jackson lleva el pro 1000.
Responder
Baneado
los dos son mástiles muy planitos y comodos. yo también tengo las manos pequeñas y no he tenido ningún problema con ellos.
yo he tenido la Jackson dk2m y llevaba el frt-02000.
Responder