Principiante

  • 2
swirler
#13 por swirler el 15/06/2010
atquexata escribió:
ME han gustado mucho la la asm standar,la mockingbird.Basicamente por q al parecer son la mejor relacion calidad precio por la rebaja q tienen en thomman.LA duda es q el puente de la standar creo q es un licencia y no se q tal sera este.Por otro lado hay quien dice q un puente flotante no es buno para empezar aunq este sea de calidad como en la outlaw.La mocking bird seria la Nj de 185€ con puente fijo.Estoy abierto a mas opciones.Gracias.

P.D:Veo q la outlaw tambien viene sin tremolo.


si, hay dos versiones la PX3 es de puente fijo.

la mockingbird la ha comprado ya un forero y parece estar encantado :)
---------------------------------
Uriko escribió:
mmm, puede ser la x11... pero la x1, x2 y x6...:|, la x6 por hay raspando a la 012.


venga ya!

yo lo veo asi:

squier bullet - pacifica 012

squier affinity - pacifica 112


tengo la affinity y bueno no es para decir que estoy contenco con ella xD
se desafina estando dos dias sin tocar en funda :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uriko
#14 por uriko el 16/06/2010
swirler escribió:

venga ya!

yo lo veo asi:

squier bullet - pacifica 012

squier affinity - pacifica 112


tengo la affinity y bueno no es para decir que estoy contenco con ella xD
se desafina estando dos dias sin tocar en funda :(


XD, si así... creo que me pasé con la 012. x6 y 112 v. A la x11... en pacífica no le encuentro rival.
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 16/06/2010
Uriko escribió:
XD, si así... creo que me pasé con la 012. x6 y 112 v. A la x11... en pacífica no le encuentro rival.


Pues claro que no :cool: :p

Por ese presupuesto supongo que buscaras guitarra y ampli ya que dices que eres principiante, pero si es solo guitarra para ti la que mejor te va yo creo que es la Kx-1Q, guitarron para empezar y si, para que te quede pasta para el ampli pues yo tiraria por la kx 5, esto en guitarras Cort pero tienes muuuchas mas donde elegir, asi que te recomiendo que acotes tu busqueda a unos cuantos modelos y despues ya te diran cual es mejor, como ya han comentado.

Saludos
Subir
GrungeLunge
#16 por GrungeLunge el 16/06/2010
Yo en breves me comprare la bc rich outlaw px3 que es de puente fijo, me han hablado bastante bien de ella y me parece bastante buena opcion para empezar. Cuesta 233 euros en estos momentos, es una gran oferta asi que echale un vistazo
Subir
swirler
#17 por swirler el 16/06/2010
uraharahammer escribió:
Yo en breves me comprare la bc rich outlaw px3 que es de puente fijo, me han hablado bastante bien de ella y me parece bastante buena opcion para empezar. Cuesta 233 euros en estos momentos, es una gran oferta asi que echale un vistazo


te vas a quedar sin guitarra :D si la compra alguien antes que tu :evil:
Subir
GrungeLunge
#18 por GrungeLunge el 16/06/2010
tranqui que la encargo hoyXD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo