Prince-Purple Rain

juancar51
#37 por juancar51 el 01/08/2017
Kanasmetal: Tu feeling blusero mejora dia a dia, muy bien traidos esos coros y estribillo del tema, con muy buen sonido y tempo. Bravo.
Subir
jaitrum
#38 por jaitrum el 02/08/2017
Buenas, hace tiempo que quería participar en estas jams, pero no encontraba hueco ni canción inspiradora, asi que nada, mi primera vez no seais muy duros!!

Primero que todo, felicidades a todos, sois unos cracks..
J.C.: Me encanta el tono, muy inspirado los estribillos... y el solo te has explayado a gusto, muy chulo..
Xavier: Entras a matar con ese sonidazo también en el solo. Mucho gusto, muy limpio y feeling, pedazo de vibratos...
JUancar51: Me gustan los octavados en el estribillo, cosa que también hago en el mio. El chorus es muy prince.. :)
aledelmo: También mucho feeling y muy buenos fraseos, emuy bluesy
rafa-gas: que bien le queda a la canción las guitarras y coros de acompañamiento que le has metido., uff.. El sonido de pastilla simple de la tele le queda que ni pintado al solo, ejecutado con mucho gusto y frases algunas tensadas perfectamente... bravo!

Y aqui va mi cutronga versión. Grabado con mi PRS, tarjeta Quad Caputre de Roland y Mixcraft8, con el Shred Amp Simulation que tiene.. En fin, poco a poco! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
prince.mp3
Subir
1
potajito
#39 por potajito el 03/08/2017
Lo acabo de ver JC. A ver si esta tarde grabo algo. es que he estado por ahi pegando patadas en hilos de gente que no entiende las Strats y las Paulas. Pobres pecadores, asi no se gana el reino de los cielos guitarril :D
Subir
2
alodelmo
#40 por alodelmo el 03/08/2017
potajito escribió:
Lo acabo de ver JC. A ver si esta tarde grabo algo. es que he estado por ahi pegando patadas en hilos de gente que no entiende las Strats y las Paulas. Pobres pecadores, asi no se gana el reino de los cielos guitarril


Perdónales, señor, porque no saben lo que hacen. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
juancar51
#41 por juancar51 el 03/08/2017
Jaitrum: Bien traida esa impro. Buen toque. El sonido quizas un poco seco, pero va por gustos. Buenos desarrollos en los coros y estribillos. En el solo el sonido mejora ostensiblemente. Un buen solo, con guiños al original. Bien hecho.
Subir
NACHO
#42 por NACHO el 04/08/2017
Bueno voy a intentarlo. Aun estoy en ello. Consigo mas o menos un sonido bonito en limpio con chorus y tal, pero aun no veo como grabar un sonido con distorsión decente.
Estoy pasando la guitarra por la zoom g3 directa al pc.

De momento llevo solo esto (prueba de sonido en limpio)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple Rain (prueba).mp3
Subir
gonorreo
#43 por gonorreo el 04/08/2017
ahí va la mía, me he estado atropellando los dedos pero me lo he pasado bien aunque no he pillado del todo cómo meterle un solo/melodía a esa progresión; luego paso y comento a los demás
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple Pain in the style of Gonorreo.mp3
Subir
NACHO
#44 por NACHO el 04/08/2017
Sigo con las pruebas con la solista. La idea es grabar dos pistas. Una con Chorus haciendo el acompañamiento y otra haciendo el solo.
¿Os suena bien la segunda? Es decir, ¿mas o menos natural?

tengo que comprarme una Focusrite y un Shure :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple Rain (prueba).mp3
Subir
juancar51
#45 por juancar51 el 08/08/2017
Bender 1: Sonido muy guapo a lo Prince, con ese chorus, de repente se corta y mirando el ordenador porque creia que se habia jodido, jajaja
Bender 2: El distorsionado tambièn es guapete, esta vez no me ha pillado el corte.

Gonorreo: Sonidaco, como de costumbre, Bien, el fraseo es original completamente, jugando con la penta menor, que en este tema, tiene que ser como el buen perfume, poco e intenso (en mi gusto). Bien llevada la jam, aunque falta un poco de dinàmica para separar las partes (a gusto del consumidor claro està). Muy guapa jam.
Subir
Frasko
#46 por Frasko el 09/08/2017
#42 , #44 Bender! Tas' cambiao la carcasa jajaja
:transformacion:
El sonido limpio suena de miedo, para esos acordes molones. Esta muy logrado. El saturado, a mi personalmente me mola con un más, para ese sólo. Quizás un boxter (ojo que no entiendo mucho de efectos y lo mismo digo una burrada) bueno, seguro que con esa bicha (como dice JC), seguro acabas sonando "quetecagas"! :victoria:
#43 Gonorreo, que desde que has vuelto estas que te sales! Menuda caña! Se ve que tienes a todas las "sirenitas alborotadas"...
Gracias por compartir tus inquietudes. :hola:
Subir
1
gonorreo
#47 por gonorreo el 10/08/2017
J.C. - Me han gustado muchísimo ambas jams que te has metido; la primera me gusta cómo metes el tema inicial con la guitarra, muy logrado; y los solos igualmente, fantásticos; el sonido de la guitarra entra como la seda, genial

xavier - menudo solo de antología, me lo he escuchado varias veces, está lleno de buena técnica, buen gusto y buenas ideas

juancar - está bonita esa guitarra con chorus del comienzo; el solo está muy bueno también muy sentido y con subidas muy expresivas

frasko - se oye un pelo demasiado la guitarra por encima de la base, está bueno el acompañamiento que te metes ahí con el tema; la entrada del solo está dpm bien enérgica, me ha gustado mucho, buenas ideas y muy en el ritmo

alodelmo - muy tranqui esa jam sobre el comienzo, está buena, subiendo poco a poco y siempre expresando algo; luego para el solo tal vez le falta ya más caña, hubiera estado bueno meterle algún boost o algo ahí

rafa-gas - muy buena y un sonidazo de guitarra de miedo, el solo muy bien encajado y expresado todo enterito, frases muy guapas

kanasmetal - el comienzo tranquilo y como "hablando" muy guapo; luego hacia la parte del solo echo de menos más subida, más caña, pero una jam buena igual

jaitrum - está buena la interpretación del tema al comienzo, tal vez la guitarra un pelo demasiado alta sobre la base; la subida del solo muy buena, con mucho espacio y energía

Bender - suena bien el chorus y eso, pero era bien cortita la jam, no pillé demasiado....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo