Prince-Purple Rain

J.C.
#1 por J.C. el 21/07/2017
Hola compañeros de fatigas.

Esta vez propongo algo que se sale del blues aunque en mi opinion sin salirse del todo.

Este tio se inspiraba en los grandes musicos de los 70 para tocar como un puto Dios del Olimpo, dejandonos verdaderas obras de arte para el disfrute de todos los que amamos la buena musica.

En este caso he destripado el que, para mi, es la obra de arte por excelencia.

Flaco favor le hago a la musica con mi perpetracion del Purple Rain, pero ya iba siendo hora de hacerle un homehaje a este grande en este foro.

Ahi va la base y mi improvisacion.

Espero que os animeis muchos, ahora que estamos casi de vacaciones no hay excusa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple Rain in the style of Prince Guitar Backing Track with scale map.mp3
Lluvia purpura (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 21/07/2017
La base es muy chula , en cuanto a tu interpretación , no sabría decirte, más que nada porque no la has metido. Algo falla ahi
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 21/07/2017
Se escucha en el ordenador pero en el movil no...
La subo de nuevo haver si aora me se olle... :lesionado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lluvia purpura 2 (online-audio-converter.com).mp3
Subir
6
clavedesol
#4 por clavedesol el 21/07/2017
J.C. escribió:
La subo de nuevo haver si aora me se olle...
joer, macho. Holle ba con ache!
Esta guay la base, me la apunto.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 21/07/2017
J.C.:Cojonuda versiòn, vaya tela.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/07/2017
Vaya sonidazo que sacas, a ver si me lo puedo copiar jejeje
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 21/07/2017
#1
En algún momento me sumaré a esta Jam, por la admiración a Prince como músico (no tanto como artista) y en especial a este tema que es más que una gran canción.

Aunque realmente ahora el bebé sí que me demanda casi todo el tiempo libre del que dispongo.... a parte de no dejarme dormir una :boñiga: :D
Subir
Frasko
#8 por Frasko el 21/07/2017
#3 Si señor, un sonido de la hostia... o de la ostia... bueno, de la leche!
Y ese cambio de tono en la pentatónica que coincide con el berrinche" de prince antes de resolver, me encanta. Has sabido dosificarlo para mantener en vilo a la concurrencia... (No se si me explico) es lo que más me gusta de esta canción.
Los acordes son jodidos, aunque parezcan sencillos, son de esos que cuando pones tres dedos el cuarto no te llega o no tiene la autonomía y la fuerza suficientes... (me estoy enrollando).
Bueno, como siempre un placer escucharte J.C. buena interpretación de un tema que no es fácil, aunque lo parezca, si no es a mi estilo... como un pollo sin cabeza pa'rriba y pa'bajo.
Hoy tengo que terminar con mi dichoso portátil, haber si lo arreglo (con ayuda claro) e instaló el amplitube y el Cubase y me pongo al día... (Eso es más difícil) y empiezo a participar como dios manda.
Donde anda Gonorreo? Se le echa de menos :ups:
Un saludo a todos :amigos: :brindis:
Subir
1
Xavier Martinez Oficial
#9 por Xavier Martinez el 21/07/2017
Yo grabé esto el mismo día que me enteré de su muerte. Para mí, un genio en todos los aspectos y un modelo de integridad musical.
Subir
6
juancar51
#10 por juancar51 el 21/07/2017
Xavier: Sensacional solo. Esa penta menor entra muy molona
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 21/07/2017
Muchas gracias chicos, animaros con esta.
La opcion de Xabi de elegir la parte final del solo también es una opción y no llegas follao como me ha pasado a mi después de seis minutos devanandote los sesos y las yemas de los dedos.
Frasco, solo paso de pastilla del mastil a la del puente, con tan mala suerte que el reaper se quedo pillado en ese momento y me corto todo el rollo... Segui adelante como un machote pero el tramo final no me termina de gustar como queda, pero como no edito y no grabo por partes pues asi ha quedado.
Me alegro de que te guste compi.
Juancar, Frasko, Clavedesol y Tokai, ya estáis tardando. :L:
Xabi, ya lo vi en su día en gorg, muy buen solo y muy buena técnica y sonidazo superpro. :okis:
Subir
1
Frasko
#12 por Frasko el 21/07/2017
#11 Jajaja, era retórica lo de los acordes (Bueno, más bien refiriéndome a lo que me pasa a mi con los acordes) a ti te ha quedado d.p. m. tío. ¡ya quisiera Yo...! ¡Y siete minutos, tío! :calor:
Está el listón muy alto, pero creo que le entraré en cuanto pillé un rato.
Muy bueno Xavier, otro que se sale!
:hola:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo