Prince-Purple Rain

Grosso
#13 por Grosso el 22/07/2017
JC. Vaya tela!!! Preciosa versión. A ver si este finde saco un rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Grosso
#14 por Grosso el 22/07/2017
Xavier, solazo! Qué buena técnica.
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 22/07/2017
Subo la parte del solo final, asi quien quiera se curra los siete minutos y quien no quiera pues el solo final que es mas cortito y mas intenso.
Yo tambien lo he vuelto a grabar, ahora con otra guitarra por lo de la variedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple rain solo base (online-audio-converter.com).mp3
Purple rain solo (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
juancar51
#16 por juancar51 el 22/07/2017
Hola, aqui va la mia, he intentado hacer una especie de cover, como he podido. de vacaciones, no tengo aqui mucho material.
Bueno, me falta escuchar el segundo solo de J.C., que luego la escucho (me està empujando la parienta para la playa). Tanto la primera jam de J.c, como el solo de xabier, son de otra galaxia, he intentado aproximarme en lo que he podido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PurpleJuanky.mp3
Subir
3
Frasko
#17 por Frasko el 23/07/2017
Ahí va mi impro' !
Cuando a la tercera o la cuarta no das una, o lo dejas o te quedas con lo que hay...
En fin, no pondré excusas, uno es uno... y sus circunstancias. Me he perdido un montón de veces en este backing... y además el no practicar me está pasando factura.
J.C. Muy bien sonido y gran interpretación. Yo he preferido la opción larga por intentar jugar con los acordes, que me gustan mucho, aunque son jodidos para mi (como ya dije) por falta de autonomía en los dedos. Aquí la echo en falta!
Juanky, en general me ha gustado pero lo que más, la parte en que eres tu mismo y rompes. Me gusta más cuando improvisas que cuando interpretas porque este tema es muy largo para pillarlo en un día y tu toke personal es más bueno que el intentar hacer un cover sin tiempo material. Y por eso me gusta, porque cuando rompes... vuelas y alto! :si:
Bueno, lo mío, grabado con el móvil que, mañana podría ser peor... jajajaja (No se, no se) :jajajaja:
Subir
1
Frasko
#18 por Frasko el 23/07/2017
Haber ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pupa la rana-mc.mp3
Subir
4
clavedesol
#19 por clavedesol el 23/07/2017
#3 anda que no, j.c. una impro muy guapa. Mola porque has ido jugueteando con tus recursos durante el tema pero al final con el subidón te has venido arriba como merecía y has acabado de desplegar todo, expresividad, velocidad y buen gusto.
Como diría el compi Juancar: "como diría clavedesol, buen trabajo!" :D
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 23/07/2017
#9 :sorprendido: uala chaval! Xavier, vaya despliegue. Sentimiento y calidad, madre mía, yo iba a apuntarme a esta jam, pero viendo el nivelaco da hasta palo entrarle, manoplote al canto!!!!
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 23/07/2017
#16
juancar51 escribió:
de vacaciones, no tengo aqui mucho material

El material que necesitas lo llevas en las manos y en el pecho. Jajajaja, que tío. Aunque en ocasiones parece que te adelantabas, sobre todo con la distor del principio, te ha quedado muy chula, el sonido es idóneo para este temaco y el final es la hostia. Un solo cojonudo, bueno, juancanudo, tienes un estilo muy personal tío. Me alegra haberte escuchado, hacia tiempo ya.
Un saludo y buen trabajo! :D
Subir
1
clavedesol
#22 por clavedesol el 23/07/2017
#15 j.c.2: ya me dejaba tu segundo solo...
Esta de coña, pero tengo la sensación de haber disfrutado mas con el otro, son muy similares, pero quizá es por el contexto, en el otro vas calentando motores y preparando al oyente para la acción, aquí entras en frío al calor calentito del solo.
Pero esta muy chulo, eh? No creo yo ni que me acerque.
Subir
1
clavedesol
#23 por clavedesol el 23/07/2017
#18 frasko, aún no te has decidido a entrar en el mundo hifi, no? Jajajaja.
Me encantan esos acordes que te marcas, se te da muy bien, el acorde este que es un mi pero no que me enseñaste lo llamo fraskorde en tu honor.
El punteo esta guay, echo en falta algo mas de saturación, pero lo que importa que es la interpretación esta muy guay.
Vale, ahora si! Ese solo final está muy guapo y con mucho sentimiento. Tu también tienes un toque muy característico o será que te tengo muy escuchado últimamente :jajajaja: :jajaja:
Esta muy guapa, tío.
Subir
1
Frasko
#24 por Frasko el 23/07/2017
#23 Jajaja, yo creo que será que me repito más que el ajo"...
La verdad es que en esta base me liado mucho en la parte que supuestamente es cantada. Me pillaba en bragas, salvo al principio que me guiaba por los propios acordes.
La iba a borrar pero, que leches! pa' eso me pegado más de una hora sólo para hacer sonar los acordes... aún haciendo trampa con el Mi
Ganas me dan de repetir, pero como tengo el tema como asignatura pendiente, veremos, que la lista es larga... :calor:
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo