Primeros sonidos de mi nuevo AXE-FX!

iñigo
#61 por iñigo el 20/05/2009
sirope79 escribió:
Buenas chicos, me acabo de enterar que los cynic usan Axe fx, los vi como teloneros de Opeth en barcelona y su sonido fué cristalino, aunque a ellos les gusta una distorsión peculiar, más bien "fina".

toda una sorpresa para mi este Axe, buf! la de mundos que hay allí dentro!

saludos.


Joder, te acabas de enterar y en un mensaje de diciembre en este mismo tema hay un vídeo de ellos con el axe. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Soundscapes
#62 por Soundscapes el 20/05/2009
Pues si, resulta que ese post que me comentas no lo he visto porque no suelo "patearme" todos.

Por favor acepta mis disculpas, no soy digno de tu sabiduria ancestral.
Subir
iñigo
#63 por iñigo el 20/05/2009
sirope79 escribió:
Pues si, resulta que ese post que me comentas no lo he visto porque no suelo "patearme" todos.

Por favor acepta mis disculpas, no soy digno de tu sabiduria ancestral.


Pero si yo no digo todos los post digo este. :hedicho:

Gracias por los piropos. :gracias:
Subir
loro rnr
#64 por loro rnr el 20/05/2009
sirope79 escribió:
Pues si, resulta que ese post que me comentas no lo he visto porque no suelo "patearme" todos.

Por favor acepta mis disculpas, no soy digno de tu sabiduria ancestral.


Oye oye, a ver esas respuestas, que Iñigo no lo decía a mal, joder, que estamos a la que salta...

NO la liemos eh?

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 20/05/2009
sirope79 escribió:
Pues si, resulta que ese post que me comentas no lo he visto porque no suelo "patearme" todos.

Por favor acepta mis disculpas, no soy digno de tu sabiduria ancestral.


Está en este mismo topic y se ha comentado muchas veces.
Así que no es para ponerse así, el fallo ha sido tuyo por no leer las respuestas de los compañeros, no creo que haya que saltar.
Subir
Soundscapes
#66 por Soundscapes el 20/05/2009
Que quieres que te diga Iñigo, me he enterado hoy...

No era mi intención picarme con nadie, ahora bien, no me ha gustado tu comentario (:risa:) eso es todo.

saludos a todos
Subir
Juan M. Valero
#67 por Juan M. Valero el 20/05/2009
YEEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!! YA TENGO EL AXE !!!!

(si, las mayusculas es porque estoy gritando de la emoción :))

Muchas gracias amiguete por descubrirmelo, desde luego esto es el futuro. :cool:
Subir
Guitarrilia
#68 por Guitarrilia el 20/05/2009
A disfrutarlo Juan_M._Valero!!!
Ya estás tardando en colgar unas demos...
Subir
PedroSantos
#69 por PedroSantos el 21/05/2009
JODER QUIERO UNO YA.........a ver q puedo vender.......
Subir
don lucero
#70 por don lucero el 21/05/2009
Un espectaculo ese cacharro compa!! :ok::aplausos:
Subir
dead-walker
#71 por dead-walker el 21/05/2009
este modelador de amps es una maravilla y pienso comprarlo en un futuro,el uso que le dare sera exclusivamente para la casa y no para tocar live,de hecho este modelador de amps igual que los productos de line 6 fueron hechos para usar en los studios de musica pero mucha gente les gusta usar modeladores de amps live a mi personalmente me gusta usar el sonido real de un amp para tocar live por que no me gusta colorear el sonido.
---------------------------------
Iridium escribió:
Nah, si tú tienes equipazo, yo no lo vendería en tu caso :D Otra cosa es q quisieras tener más comodidad al grabar en casa con un sonido cercano al de válvulas sin tener q microfonear y atormentar a los vecinos, q es un poco mi razón por lo q lo he pillado



y esa es su principal funcion usarla en los home studios,una pregunta los amps que el creador del axe vay haciendo se pueden cargar en el axe fx?tu conectas el axe fx a tu tarjeta de audio?que tarjeta de audio usas?
Subir
PLAYGUITAR
#72 por PLAYGUITAR el 21/05/2009
Joerrrrr!!!! tio!!!!
vaya cacharro te has pillado!!!.
Habia escuchado alguna cosilla sobre este aparato.
Realmente no tiene nada que ver con el POD y el Vamp que alguno se atreve a decir que no hay diferencia, pues bueno, así a voz de pronto por lo que te he escuchado a tí, hay una diferencia muy importante, aunque también es cierto que la diferencia de precio también es muy importante.

Con esto... pufffff se puede grabar las guitarras a nivel 100% profesional.
Que envidia tiuuuuu!!!!!

A disfrutarlo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo