Primeros sonidos de mi nuevo AXE-FX!

albeckh
#37 por albeckh el 26/12/2008
mmm... es una pasada este cacharro eh?

David, pues bueno sácale todo el provecho juega con el sácale el jugo y cuando te canses me lo mandas a Colombia que yo pago el envío :mrgreen: .... (si es qeu te cansas algún dia :roll:)

jejej bueno que pasada david, a ver si nos sigues deleitando con esos sonidos tan brutales, jeje ano encantado con como suena esa cosa. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#38 por antonioovc15 el 26/12/2008
guitarrilia escribió:
XX-Mesa.mp3 es "Fatal Tragady", de Dream Theater.
El 3:32 de este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

XX-Engl.mp3 es "A Change Of Seasons", de Dream Theater.
El 3:45 de este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Muchas gracias compa ;) Ya decía yo que me sonaban a DT , pero no conseguía recordar que tema era.
:saludo:
Subir
Iridium
#39 por Iridium el 26/12/2008
olmost escribió:
bufff, creo que este cacharro en tus manos va a causarnos sensacion, seguro que le va a sacar partido. De nada te sirve un cacharro de este nivel si luego no sabes tocar tan de puta madre como tu.

Ostia gracias olmost pero q va... lo q sí es bueno de esto es q cada preset o los efectos tan de puta madre q llevan son muy inspiradores y de ahí se puede sacar cosas :si:

jose_del_boom escribió:
Suena de lujo tio :ok: a ver si me puedes pasar la Tab a ser posible para GP de Elfen Lied, Saludos :brindis:

Aquí tienes :)
Elfen Lied - Lilium (Guitar Tab) - Guitarristas.Info

Y en la página 2 hay un doble video q hice tocándola con guit+piano : )

DieGo_RG escribió:
:shock::shock: Suena Excelente!, espero algún día comprarme algo así haha, por ahora me conformo con una pod xt :D xDD

Saludos.

PD: iridium por hay escuche una parte de un tema de dream, podrías tocarla entera?. porfi :D


Q va tío.. de DT excepto Overture 1928 no me sé ninguna más entera. Por ahí había trozos de Take The Time, Beyond This Life y otras q son riffs wapos :si:

Antonioovc15 escribió:
Simplemente alucinante :shock::shock:

Por cierto cuales son los temas que te tocas en el preset: xx-mesa i en el xx-ENGL?

:saludo:


Justo como dijo guitarrilia :ok:
Subir
irrealin
#40 por irrealin el 26/12/2008
Suena mortal Iridium!

Que bien te lo montas tio, derrochas buen gusto;)
Subir
angakok
#41 por angakok el 26/12/2008
axe72bcn escribió:
Aquí dejo un vídeo donde los guitarristas de CYNIC usan el Axe-FX en directo. Puede verse en la parte de arriba del rack, con la pantalla iluminada. Lástima del sonido de la cámara y de YouTube porque en directo sonaba muchísimo mejor.



Peaso de grupo no? NO veas cómo se las gastan!!!
Gracias por presentarlo!!!:brindis:

Iridium,como sigas poniendo sonidos de tu cacharro voy a tener que vender mi alma al diablo para pillarme uno igual tío,jejeje!!!
Joder qué sonidos tan envidiables...te felicito!!!
Subir
Iridium
#42 por Iridium el 26/12/2008
Angakok escribió:
Peaso de grupo no? NO veas cómo se las gastan!!!
Gracias por presentarlo!!!:brindis:

Iridium,como sigas poniendo sonidos de tu cacharro voy a tener que vender mi alma al diablo para pillarme uno igual tío,jejeje!!!
Joder qué sonidos tan envidiables...te felicito!!!


Sí! hay q darle gracias al Axe q nos descubriera el grupazo, yo ya estoy viciado a esa canción y a la siguiente del disco q se llama Evolutionary Sleeper. Por cierto q en el antiguo foro de Fractal Audio encontré q uno d los guitarristas de Cynic subió presets q hizo, mirad como suena :shock: Tymon - Moody Axe Metal.mp3

Y otra cosa interesante del Axe q se me olvidó decir q además se pueden añadir nuevas simulaciones de pantallas con los impulsos IR, cosa q aún da más versatilidad al asunto.
Subir
albeckh
#43 por albeckh el 26/12/2008
Iridium escribió:
Sí! hay q darle gracias al Axe q nos descubriera el grupazo, yo ya estoy viciado a esa canción y a la siguiente del disco q se llama Evolutionary Sleeper. Por cierto q en el antiguo foro de Fractal Audio encontré q uno d los guitarristas de Cynic subió presets q hizo, mirad como suena :shock: Tymon - Moody Axe Metal.mp3

Y otra cosa interesante del Axe q se me olvidó decir q además se pueden añadir nuevas simulaciones de pantallas con los impulsos IR, cosa q aún da más versatilidad al asunto.


valla si qeu es una pasada, ahora mi pregunta es, como seria el modo mas adecuado para amplificarlo en directo?? :roll:
Subir
axe72bcn
#44 por axe72bcn el 26/12/2008
Ese preset de Tymon suena impresionante. :rock:
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 26/12/2008
Joder...vaya cacharro :shock:

Joder...que mierda es ser un endeudado de mierda :(
Subir
arpegio
#46 por arpegio el 28/12/2008
Mi compañero de grupo lo tiene (el ultra), y es con lo que grabaremos la maqueta. La verdad esque es un bicharraco de impresión.
Subir
Juan M. Valero
#47 por Juan M. Valero el 30/12/2008
Buffff que sonidazo tio !!! me encanta especialmente el ultimo preset que has puesto, el S-Chunk, no quiero ni imaginar como debe sonar doblando o cuatriplicando las guitarras !!! Muahahahahahahaa

Enhorabuena por tan tremenda adquisición !!! Una pregunta sobre el aparatejo, me puedes mirar si tiene loops para meter un previo y pedales directamente en la cadena de efectos ?? si es asi creo que ya estoy ahorrando para pillarmelo !!! :D (o vendiendo cosas, mejor dicho...)
Subir
urielvelaz
#48 por urielvelaz el 30/12/2008
felicidades por la adquisision Iridium, no crei que fuera posible que existiera mejor simulador que los PODs, suenan de lujo, estoy seguro que le sacaras el mejor provecho. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo