Primeros sonidos de mi nuevo AXE-FX!

Iridium
#49 por Iridium el 30/12/2008
Juan_M._Valero escribió:
Buffff que sonidazo tio !!! me encanta especialmente el ultimo preset que has puesto, el S-Chunk, no quiero ni imaginar como debe sonar doblando o cuatriplicando las guitarras !!! Muahahahahahahaa

Enhorabuena por tan tremenda adquisición !!! Una pregunta sobre el aparatejo, me puedes mirar si tiene loops para meter un previo y pedales directamente en la cadena de efectos ?? si es asi creo que ya estoy ahorrando para pillarmelo !!! :D (o vendiendo cosas, mejor dicho...)


Sí perfectamente se puede utilizando el Input2/Eff. Return y Output2/Eff. Send:
Imagen no disponible
Alguien escribió:
2. Input2 / Eff. Return - If using the effects loop the output of the effect(s) in the loop are connected here. You can also use this as a generic input by placing the effects loop block in the grid but not connecting anything to the block’s input

4. Output2 / Eff. Send - Connect this to the input of the effect(s) in your effects loop. You can also use this as an auxiliary output for on-stage monitoring or other uses
Axe-Fx Wiki Manual - Axe-Fx Wiki


Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#50 por Juan M. Valero el 30/12/2008
Bueno, desde luego es una opción muy interesante porque no quiero dejar de usar mi previo ya que me encanta como suena y tiene un toque muy personal que no quiero perder.

Creo que empezaré a vender trastos que tengo en casa y que no utilizo a ver si puedo hacerme con una cosa así, aunque de momento la economía no está para tirar cohetes... aunque se puede estudiar algún crédito :D:D:D:D

Un saludo tio !!!
Subir
Iridium
#51 por Iridium el 04/01/2009
Juan_M._Valero escribió:
Bueno, desde luego es una opción muy interesante porque no quiero dejar de usar mi previo ya que me encanta como suena y tiene un toque muy personal que no quiero perder.

Creo que empezaré a vender trastos que tengo en casa y que no utilizo a ver si puedo hacerme con una cosa así, aunque de momento la economía no está para tirar cohetes... aunque se puede estudiar algún crédito :D:D:D:D

Un saludo tio !!!


Nah, si tú tienes equipazo, yo no lo vendería en tu caso :D Otra cosa es q quisieras tener más comodidad al grabar en casa con un sonido cercano al de válvulas sin tener q microfonear y atormentar a los vecinos, q es un poco mi razón por lo q lo he pillado
Subir
Iridium
#52 por Iridium el 17/01/2009
Aquí una prueba de sonido de una idea q estoy desarrollando, basante poderosa la cosa :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dåvid-Nineth.mp3
Subir
irrealin
#53 por irrealin el 17/01/2009
Uffff Que sonido más profesional tiooo!

Quien tuviera tu equipo y tu talento!:aplausos:

Saludos!
Subir
dedoslokos
#54 por dedoslokos el 17/01/2009
Me he prometido mil veces que no volvería a entrar en apartados que lleven escritas las palabras AXE-FX, FRACTAL...etc y siempre caigo:D:D joder! es que poneis el dulce delante de la boca y asi no hay quien haga dieta, a ver de esta gaseada lo que tardo en comprarlo... jeje
Subir
albeckh
#55 por albeckh el 17/01/2009
Iridium escribió:
Aquí una prueba de sonido de una idea q estoy desarrollando, basante poderosa la cosa :brindis:


buena intención, la calidad de esas guitarras suena a cielo :locomotora:
Subir
dedoslokos
#56 por dedoslokos el 17/01/2009
Por cierto, se me olvido deciros que pasarais por esta página y escuchaseis a mi entender unos de los mejores sonidos que le han sacado al AXE:

Music page of AxeFx - MP3 music page on SoundClick
Subir
Iridium
#57 por Iridium el 17/01/2009
DEDoSLoKos escribió:
Por cierto, se me olvido deciros que pasarais por esta página y escuchaseis a mi entender unos de los mejores sonidos que le han sacado al AXE:

Music page of AxeFx - MP3 music page on SoundClick


Sin duda suenan brutales :aplausos:

Yo lo q tengo q ver todavía es un sonido lead a mi gusto en el Axe, es q se ve q estoy demasiado influenciado aún por mi preset del POD y no he conseguido ninguno q me fascine completamente :no_lo_se: Eso si para rítmicas cualquiera me suena mejor q el POD
Subir
Iridium
#58 por Iridium el 07/03/2009
Ay omá que rica la nueva simulación de Mark IIC+ q ha añadido Cliff (el inventor del Axe) Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axe-MKII.mp3
Axe-Metro.mp3
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 25/04/2009
spectacular tio,que pasada,como disfruto escuchando las muestras que has subido,me las he grabado todas para llevarlas en el mp4 :D aunque no se si sera buena idea :D
Subir
Soundscapes
#60 por Soundscapes el 20/05/2009
Buenas chicos, me acabo de enterar que los cynic usan Axe fx, los vi como teloneros de Opeth en barcelona y su sonido fué cristalino, aunque a ellos les gusta una distorsión peculiar, más bien "fina".

toda una sorpresa para mi este Axe, buf! la de mundos que hay allí dentro!

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo