Primeros sonidos de mi nuevo AXE-FX!

artur cabanas
#25 por artur cabanas el 25/12/2008
Esto suena bien y no lo conocía, le sacarás partido. Yo tengo el POD XTLive y al lado de mi ampli a válvulas se queda muy corto, así que sólo lo uso para tomas de referencia a la hora de grabar o para ensayar, ya que la grabación siempre la tiro con el ampli si es posible. Este cacharro parece mejor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zos7
#26 por zos7 el 25/12/2008
Debe ser la primera vez que un cacharro me impresiona directamente con presets de fabrica :shock: Gran compra Iridium, vale la pena la pasta que vale :ok:

Por cierto, ¿esto en directo que va a mesa, a una pantalla o como vas a hacer? :roll:
Subir
axe72bcn
#27 por axe72bcn el 25/12/2008
Iridium escribió:
Axe ta wapo lo q hacen, voy a ver si pillo el tema a buena calidad para escucharles no los conocía.

Sus dos discos, "Focus" y "Traced In Air", son muy buenos y si puedes verlos en directo no lo dudes porque cuando los vi clavaron el disco y tengo entendido que van a volver por aquí como cabezas de cartel. :ok:
Subir
Iridium
#28 por Iridium el 25/12/2008
Zos7 escribió:
Debe ser la primera vez que un cacharro me impresiona directamente con presets de fabrica :shock: Gran compra Iridium, vale la pena la pasta que vale :ok:

Por cierto, ¿esto en directo que va a mesa, a una pantalla o como vas a hacer? :roll:


Yo en directo uso un Mark IV para la orquesta y en realidad no necesito mucho más, el Axe-fx principalmente me lo he pillado para grabar en casa ya con un poco más de calidad, ya estaba notando q con el POD sobretodo en ritmos me quedaba corto y nunca encontraba esa pegada q me gusta. Pero no descarto usar el Axe junto a el Mark, usando éste como etapa de potencia, o bien usar el Mark con su sonido (q me encanta su sonido Lead) + los efectos de calidad del Axe.

axe72bcn escribió:
Sus dos discos, "Focus" y "Traced In Air", son muy buenos y si puedes verlos en directo no lo dudes porque cuando los vi clavaron el disco y tengo entendido que van a volver por aquí como cabezas de cartel. :ok:


Ya estoy catando el último disco, gracias por la recomendación, ya me pareció muy original el tema ese del video a ver q tal los otros :)
Subir
Iridium
#29 por Iridium el 25/12/2008
Y para finalizar ya el test unas muestras con distorsión potentes y algunos efectos especiales:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xx-Mesa.mp3
xx-Diffusd Swell.mp3
xx-ENGL.mp3
xx-ArpeggiatedNightmare.mp3
xx-S-Chunk.mp3
Subir
olmost
#30 por olmost el 26/12/2008
bufff, creo que este cacharro en tus manos va a causarnos sensacion, seguro que le va a sacar partido. De nada te sirve un cacharro de este nivel si luego no sabes tocar tan de puta madre como tu.

Me ha costado dos dias escuchar todos los presets, porque no me cargaban, pero ha valido la pena. Creo que en donde mas ganas son en distorsiones no muy saturadas, y la conbinacion con efectos se me hace brutal.

Lo dicho dale duro con el bicho!
Subir
diego_rg
#31 por diego_rg el 26/12/2008
:shock::shock: Suena Excelente!, espero algún día comprarme algo así haha, por ahora me conformo con una pod xt :D xDD

Saludos.

PD: iridium por hay escuche una parte de un tema de dream, podrías tocarla entera?. porfi :D
Subir
Diego Godoy
#32 por Diego Godoy el 26/12/2008
:shock::shock::shock::shock: DIOS!! como suena eso! :shock:
Subir
jose_del_boom
#33 por jose_del_boom el 26/12/2008
Suena de lujo tio :ok: a ver si me puedes pasar la Tab a ser posible para GP de Elfen Lied, Saludos :brindis:
Subir
Guitarrilia
#34 por Guitarrilia el 26/12/2008
Sí señor, es una pasada el AXE-FX. Llevo tiempo siguiendole la pista en otros foros y definitivamente es lo mejor que han inventado: las sims son increibles, los efectos no tienen nada que envidiar a las mejores marcas, es totalmente programable y sólo ocupa 2 unidades de rack!
Es cierto que es precio es bastante superior a los otros simuladores, pero es que no tiene nada que ver. Hay bastantes guitarristas muy conocidos que han vendido todo su arsenal (Conford, Mesa, ENGL, Diezel, Eventide, TCElectronics...) para llevar sólo un AXE-FX con una etapa o directo a línea.
Disfrútalo y sigue colgando demos, que suenan de lujo. :aplausos:

Si quereis más demos, pinchad aquí:

http://www.fractalaudio.com/forum/viewforum.php?f=19&sid=26acc3abae7dd1dad771191afb6abbc4

Un saludo.
Subir
antonioovc15
#35 por antonioovc15 el 26/12/2008
Simplemente alucinante :shock::shock:

Por cierto cuales son los temas que te tocas en el preset: xx-mesa i en el xx-ENGL?

:saludo:
Subir
Guitarrilia
#36 por Guitarrilia el 26/12/2008
XX-Mesa.mp3 es "Fatal Tragady", de Dream Theater.
El 3:32 de este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

XX-Engl.mp3 es "A Change Of Seasons", de Dream Theater.
El 3:45 de este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo