Primeras impresiones con Guitar Pro 6

Chanchosmith
#25 por Chanchosmith el 24/04/2010
gracais por el aviso ABusLux ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jaimealm
#26 por jaimealm el 26/05/2010
Hola a todos.
Una preguntilla a los que teneis el guitar pro 6, que tal es el guitar method que trae en que consiste?, es un pdf que te bajas despues de comprarlo? y las partituras para practicar vienen en el programa o te lo bajas despues?
Y ya por ultimo se puede probar con la version demo?
Subir
KeeMarcello
#27 por KeeMarcello el 28/05/2010
las partituras vienen en formato gp y te las bajas una vez registrado como comprador.el metodo en si para mi gusto es una kakita pero bueno.ahh por cierto hoy ya salio la version en español
Subir
xlxkiraxlx
#28 por xlxkiraxlx el 08/06/2010
Exelente programa!!!
Y todavia gratis, bajenlo por torrent con unos pocos pasos lo tienes full.
Imagen no disponible
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 08/06/2010
xlxkiraxlx escribió:
Exelente programa!!!
Y todavia gratis, bajenlo por torrent con unos pocos pasos lo tienes full.
http://img594.imageshack.us/img594/3645/20100606223011.png


Este hilo lo abrí para que pudiéramos dar nuestras impresiones sobre GP6, no para ver dónde encontrarlo pirateado o cómo crackearlo.

Normas del Foro. Sección 2.

Posiblemente aún puedas editar el mensaje. ;)
Subir
uluairi
#30 por uluairi el 08/06/2010
Yo estoy haciendo mis pinitos con el 6 ya que soy novatillo y no conocia el 5. ¿Alguien sabe de un buen tutorial en alguna web, que explique en detalle el GP6 para sacarle todo el partido posible?
Subir
doroliva
#31 por doroliva el 08/06/2010
que es una "ganga"
pd: no soy de españa (se nota)

yo por aca me lo podria descargar ilegalmente O.O
Subir
x-gus
#32 por x-gus el 08/06/2010
Yo creo que el GP6 a evolucionado muchísimo con respecto al 5 en cuanto a sonido, pero me está resultando un poco mas difícil de manejarlo, la interfase ha cambiado un montón... pero bueno, tiempo al tiempo.

PD: GANGA 1 f. Ventaja o cosa que se consigue sin esfuerzo o por poco dinero: el coche ha sido una ganga. (diccionario :leyendo:)
Subir
KeeMarcello
#33 por KeeMarcello el 08/06/2010
que odiosa es la gente que habla de conseguirlo gratis,creo que todo el mundo sabe de sobra donde conseguir de todo,pero este es un hilo de impresiones,opiniones y dudas sobre funciones nuevas o mejoras.
Aparte una cosa,el guitar pro vale 60 euros,yo personalmente lo uso a diario,es una herramienta de trabajo y estudio,y no veo compensacion ninguna en piratearlo.
Subir
country
#34 por country el 08/06/2010
Habrá que probar la demo....
Subir
Andrew85
#35 por Andrew85 el 08/06/2010
Yo ya lo probé y la verdad me quedo con la versión 5.2.

Primero que todo, parece que los de Arobas quieren convertir el Guitar Pro en un DAW, tipo Reaper o Cubase, etc., en ves de enfocnarse en lo que deben. Me parece bien que un software siga evolucionando y mejorando, pero lo que no me parece es que el Guitar Pro, sin haber perfeccionado las funciones básicas para las que fue hecho, es decir la edición de tablaturas y partituras, ya se ponga a meterle soniditos y efectos y demás.

En cuando a lo estético las tabs quedan mejor en el Guitar Pro 6, pero eso bueno que hicieron lo deshicieron con la pérdida de funcionalidad y facilidad de manejo que traían en el Guitar Pro 5.2. Ahora la erramientas de bending y de barra de trémolo son más dificiles de manejar y con menos posibilidades. El panel de instrumento es menos versatil que antes.

Yo preferiría que primero corrigieran todos los bugs y que perfeccionarán la edición de partitura/tablatura con el entorno MIDI, que añadan toooodas las posibilidades que hay de notacion y que las herramientas den el maximo de posibilidadades y de facilidades. Luego que hayan hecho eso, ahi si le pueden meter RSE, VST, efectos, pedales, dibujitos, animaciones o lo que se les venga en gana.

Por ahora sigo con el 5.2.
Subir
Chanchosmith
#36 por Chanchosmith el 08/06/2010
Andrew85 escribió:
Yo ya lo probé y la verdad me quedo con la versión 5.2.

Primero que todo, parece que los de Arobas quieren convertir el Guitar Pro en un DAW, tipo Reaper o Cubase, etc., en ves de enfocnarse en lo que deben. Me parece bien que un software siga evolucionando y mejorando, pero lo que no me parece es que el Guitar Pro, sin haber perfeccionado las funciones básicas para las que fue hecho, es decir la edición de tablaturas y partituras, ya se ponga a meterle soniditos y efectos y demás.

En cuando a lo estético las tabs quedan mejor en el Guitar Pro 6, pero eso bueno que hicieron lo deshicieron con la pérdida de funcionalidad y facilidad de manejo que traían en el Guitar Pro 5.2. Ahora la erramientas de bending y de barra de trémolo son más dificiles de manejar y con menos posibilidades. El panel de instrumento es menos versatil que antes.

Yo preferiría que primero corrigieran todos los bugs y que perfeccionarán la edición de partitura/tablatura con el entorno MIDI, que añadan toooodas las posibilidades que hay de notacion y que las herramientas den el maximo de posibilidadades y de facilidades. Luego que hayan hecho eso, ahi si le pueden meter RSE, VST, efectos, pedales, dibujitos, animaciones o lo que se les venga en gana.

Por ahora sigo con el 5.2.



Gutiar pro 6 me parece interesatisimo para ver "como va a qeudar" y es mucho mas practico que cubase o reason, pero como dice el compañero, si no vamos a ver para qeu esta hecho en un principio este programa, yo igual me quedo con Gp5, mas liviano mas practico, con una interfase a la que ya me acostumbre, y si con peor sonido pero mucho mas variado sobre todo en instrumento y baterias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo