Primera guitarra

torquemada
#1 por torquemada el 14/11/2009
Bueno, otro pesao que pregunta lo mismo.
Estoy empezando en esto y queria comprarme una electrica, he estado navegando por el foro y cuantos mas post veo mas dudas me crean.
Casi descarto los packs tipo Squier porque me gustaria que la guitarra me durase por lo menos un tiempo y veo que esas se quedan cortas enseguida. Otra razon es que esteticamente me decanto mas por las Les Paul que por las Strato, creo que la unica opcion en Strato que barajo es la Yamaha Pacifica.
He estado mirando un poco de todo, las LTd no tienen malas criticas, las Cort, aunque esteticamente me parecen demasiao heavy para mi :si:, tambien me parecen buena eleccion. Las demas, las de siempre, epiphone, ibanez...
El presupuesto rondaria los 200-250 €, mi novia me mata si me gasto mas.
Espero vuestros consejos y que de una vez me saqueis del mar de dudas que ha creado este foro en mi.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 14/11/2009
Estilos? El presupuesto es solo para la guitarra o para guitarra y ampli?

Esque me resulta un poco contradictorio que digas que alguna guitarra te parece "demasiado heavy para ti" mientras tienes un avatar de Avalanch, que no es precisamente Fito y Fitipaldis, jeje.

:saludo:
Subir
torquemada
#3 por torquemada el 14/11/2009
avi_bg escribió:
Estilos? El presupuesto es solo para la guitarra o para guitarra y ampli?

Esque me resulta un poco contradictorio que digas que alguna guitarra te parece "demasiado heavy para ti" mientras tienes un avatar de Avalanch, que no es precisamente Fito y Fitipaldis, jeje.

:saludo:


No me referia el estilo de musica que pueda sacarle sino a la estetica de la guitarra.