Primera guitarra

sUm02
#1 por sUm02 el 03/11/2017
Buenas!! quiero empezar a tocar la guitarra. hace años toque un par de años el bajo pero es como si empezace de cero.

estoy entre estas.

Epiphone Les Paul Special VE EB 139 €
EPIPHONE SG SPECIAL EBONY 159 €
Epiphone SG Special VE VW 179 €
Epiphone G-310 Ebony 205 €

Las he puesto de menor a mayor precio.
Contando que sera con la que aprenda a tocar, aunque hace años toque el bajo un par de años, y que de momento voy a comprar un interface para pc (sin usar ampli) para solo tocar en casa.

Cual me recomendais? se que la G-310 es la mejor pero no se si merece la pena el desembolso, aunque quizas es la mejor para vender si me aburriese en dos dias.

Importante decir que ya me he leido todos los consejos de que una yamaha pacifica es lo mejor, que si una cort tambien esta bien...pero me tira mucho la estetica e incluso la colgare en la pared, las que mas me gustan son las SG.

he visto las Harley benton, alguna sin marca por 99...pero quiero algo de una marca medio conocida como epiphone

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 04/11/2017
Pues visto lo visto yo me compraba una sg g400 pro en el foro de segunda mano, hay varias en buen estado, te da el presupuesto y es una buena bicha.

Si no te da confianza, la G-310 de comentas, pues tambien sera resultona, esta no la he probado la verdad.
Subir
Juan
#3 por Juan el 04/11/2017
He visto que eres de Cádiz, mira en la sección de compraventa del foro he visto estas dos por un poco más de tu presupuesto:

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-revstar

https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-sg60s-bb-muy-buen-estado/665822

No he probado ninguna, pero de las yamaha se habla mucho y muy bien y de la marca tokai en general también. Seguro que son mejores que las que has visto y si te aburres no será difícil deshacerte de cualquiera de ellas sin perder mucho dinero ;)
Subir
sUm02
#4 por sUm02 el 04/11/2017
Al final me pudo las ansias, he comprado una greg bennet avion av3, flameada azul, muy bonita, por 110 € con cable funda y bandolera.Esta hecha en indonesia, que opinais?
Subir
cecilx
#5 por cecilx el 05/11/2017
#4 pues no me gustaría opinar de lo que no sé, pero no parece ser una marca de la que se hable mucho y por ese precio... me imagino que no será muy allá. Yo hubiese ido a por las Epi sin ninguna duda.

De todas formas ten en cuenta que lo más importante es meterle caña y destrozarla de tanto tocar. Es más importante la actitud de la persona y no tanto la calidad de la guitarra, al fin y al cabo muchos guitarristas famosos empezaron a tocar cualquier mierda que pudieron conseguir por ahí por cuatro duros.
Subir
Linux User.
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo