La primera guitarra

CDT
#1 por CDT el 23/03/2016
Hola a todos y felicidades por el foro.

Bueno, vamos allá.
Voy a por mi primera guitarra. Tengo un presupuesto de 200 euros y busco una española algo decente de segunda mano.
Ya se que lo mejor es probarla y tal, pero mi nivel no da para notar diferencias así q me fiare de lo que digáis aquí.
He encontrado estas a ver que opináis.
Alhambra 2c o 3c. No se si realmente me vale la pena pagar la diferencia. No es lo importante pero la 2c visualmente me gusta.
Una azahar 142.
Una prudencio Sáez 4A que el dueño asegura q es mejor incluso que la 3c. Se me va un poco de precio, pero si realmente es la mejor...
Una Veracruz 707. Que ya se q no tiene nada q ver, pero quería conocer vuestra opinión de la marca.

De nuevo felicidades porque tenéis un foro súper completo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
césar
#2 por césar el 23/03/2016
Con 200 euros ya te puedes conseguir una guitarra mas que decente. Como vas a empezar no debes guiarte por cual tiene mas calidad, si no por la que mas te guste en lo visual y que este de acorde a tu bolsillo. Mas adelante cuando toques bien ya te podras dar cuenta de cual es mejor. Mi recomendacion es que tu saques tus propias opiniones sobre las guitarras con el tiempo, no te sejes guiar por que alguien te diga " esta guitarra es mala" o " esta guitarra es mejor" a menos que tu profesor te lo diga, ya que las opiniones sobre guitarras es muy subjetiva, puede ser que a ti te guste una marca X y un modelo X y te sientas bien con el, pero puede haber otro que no le guste esa marca o modelo y opine mal solo por el hecho de que esa guitarra no le daba la comodidad o el sonido que buscaba, y asi.
Te deseo suerte en tu nuevo camino como guitarrista. Saludos!
Subir
CDT
#3 por CDT el 23/03/2016
Jajaja, ya sabía yo...
Seguro que tienes razón, Cesar, y te agradezco el comentario, pero la comodidad no puedo saberla sólo por sentarme con la guitarra encima ya que sólo se unos pocos acordes q no dan ni para una canción de campamento de verano.
Me quedaré con lo de que decida por la que mas me guste visualmente.

La idea del post es saber algo como que la Veracruz no juega en la misma liga o que si que es verdad que la prudencio Sáez es tan buena como dice el vendedor.
Estar seguro de que si al final no me gusta lo que compre, que sea por mi y no porque la cagué al comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo