Primera guitarra

virag
#1 por virag el 07/07/2008
Hola a todos!
Me gustaria empezar con la guitarra electrica, y ya estado mirando en algunas tiendas, pero no se cual comprar.
Mi presupuesto es de unos 300€, aunque puedo estirarlo 50 o 100€ mas. Con este dinero las opciones mas asequibles que he visto son la yamaha 112v, la ibanez GRG170 y un pack ibanez (ibanex grx40 + amplificador de 10w).¿Vosotros que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 07/07/2008
Mirate la guia que existe en este mismo foro....
Tambien puedes mirar los mensajes existente para hacerte una idea de lo que quieres..
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 07/07/2008
yo te recomendaria na squire o una guitarra de ese estilo, no se en cuanto esta la 350, mirate esta tambien... y de ampli te recomendaria un roland microcube... para empezar es un equipo bastante bueno..
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 07/07/2008
Yo me hice con una Yamaha Pacifica 112v y un Roland Microcube, y la verdad es que me va de maravilla. Ademas las dos cosas juntas me salieron por algo mas de 300€
Subir
virag
#5 por virag el 07/07/2008
El caso es que estaba casi decidido a a comprar la yamaha, pero en una tienda me dijeron que en relacion calidad precio era mejor el pack ibanez, pero no me fio mucho...
Subir
jeje10
#6 por jeje10 el 08/07/2008
ViRaG escribió:
El caso es que estaba casi decidido a a comprar la yamaha, pero en una tienda me dijeron que en relacion calidad precio era mejor el pack ibanez, pero no me fio mucho...


Tenían la Yamaha que querías en esa tienda??
No te fíes de ningún vendendor!!

P.D: No tengo ni idea de cual es mejor. Soy bastante novatillo en esto... pero me quedo con mi Cort KX-5 + PocketPod por 300 lereles :D
Subir
jethro
#7 por jethro el 08/07/2008
yo tambien ando enfrascado en la eleccion de una primera guitarra para empezar, y me he enamorado de esta
HARLEY BENTON HBT 1500 TBK - Thomann Cyberstore Español

¿Las conoce alguien, me pueden dar algún dato de como se comportan esta marca? En otros foros tanto las Jack and Danny como las Harley Benton, tienen fama de correctas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo