Primera guitarra

zero.x
#1 por zero.x el 23/10/2010
Bueno, llevo unos meses tocando la guitarra española y ya ha llegado el esperado momento de comprar la eléctrica. La cosa es que lo que tengo que comprar para empezar (ya me recomendaron) es un pack que ya me venga con todo lo esencial, para que no se me salga del presupuesto. Mirando por las páginas de venta online me han gustado estas, pero me gustaría tener una segunda opinión:

Epiphone - Pack guitarra Epiphone Les paul Special II Player Pack ebony - Euroguitar.com (Ebony)
http://www.musik-produktiv.es/squier-special-se-special-strat-sp10-amp-black.aspx
http://www.musik-produktiv.es/squier-special-strat-frontman-15g-black.aspx

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/10/2010
de esos yo tediria el ultimo, pero igual no es lomejor que ahi.

poresaplata podes sacar una squieraffinity ( tanto strat como tele ) que sale 150euros y sumarleun ampli de otros 100 euros quepodria ser cualqueirade estos

FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español
buen tono ybuena distor es un ampli ideal para practicar en casa y para aprender un tiempo largo, un amigo tiene lavercion de10 wats y lo usamucho esmas mas el es profecional per en casa usa ese por que no le falla.

ORANGE CRUSH PIX 20L - Thomann Cyberstore Español
es otro pequeñogigante,la potencia es buena y el tono es buien rockero es el sonido clasico rock con limpios claros y distor fuerte y crunchi.

FENDER FRONTMAN 15 R - Thomann Cyberstore Español
es como el primer fender pero con reverb.

FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español
es un cañoncito de dulce leche jajajajaja. elampli es bueno suenamuy bieny tienevarios efectos a dispocicion por lo que si no llegas a comprar pedales estolaverda sueleser sumamente util.

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español