Primera guitarra

zero.x
#1 por zero.x el 23/10/2010
Bueno, llevo unos meses tocando la guitarra española y ya ha llegado el esperado momento de comprar la eléctrica. La cosa es que lo que tengo que comprar para empezar (ya me recomendaron) es un pack que ya me venga con todo lo esencial, para que no se me salga del presupuesto. Mirando por las páginas de venta online me han gustado estas, pero me gustaría tener una segunda opinión:

Epiphone - Pack guitarra Epiphone Les paul Special II Player Pack ebony - Euroguitar.com (Ebony)
http://www.musik-produktiv.es/squier-special-se-special-strat-sp10-amp-black.aspx
http://www.musik-produktiv.es/squier-special-strat-frontman-15g-black.aspx

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 23/10/2010
de esos yo tediria el ultimo, pero igual no es lomejor que ahi.

poresaplata podes sacar una squieraffinity ( tanto strat como tele ) que sale 150euros y sumarleun ampli de otros 100 euros quepodria ser cualqueirade estos

FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español
buen tono ybuena distor es un ampli ideal para practicar en casa y para aprender un tiempo largo, un amigo tiene lavercion de10 wats y lo usamucho esmas mas el es profecional per en casa usa ese por que no le falla.

ORANGE CRUSH PIX 20L - Thomann Cyberstore Español
es otro pequeñogigante,la potencia es buena y el tono es buien rockero es el sonido clasico rock con limpios claros y distor fuerte y crunchi.

FENDER FRONTMAN 15 R - Thomann Cyberstore Español
es como el primer fender pero con reverb.

FENDER MUSTANG I - Thomann Cyberstore Español
es un cañoncito de dulce leche jajajajaja. elampli es bueno suenamuy bieny tienevarios efectos a dispocicion por lo que si no llegas a comprar pedales estolaverda sueleser sumamente util.

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español
yo tengo lavercion de 15 watts y es buenisimo y este esbastante mas definido, elsonido es buenisimo ademas de versatil por laposvilidad nosolo de poner distor sino por que podes elegir entre unsonido vintage o un sonido modernoocn mas cuerpo.

ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español

esta muy buenosuena bin y tiene efectos y varios tonos de distor

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
otro muy bueno, excelente sonido limpio, 3 distorciones y efectos es de los mejores para tocar en casa

bueno es una opinion nomas voslo vas evaluando ejejejje

un saludo rocks90s
Subir
zero.x
#3 por zero.x el 24/10/2010
Ya se que por separado puedes coger algun ampli mejor, pero luego sumale el resto que tendria que comprar (funda, cable, correa...) Al final se me puede salir del presupuesto.
Me gustaria saber cual de esos packs es el mejor, yo creo que es el ultimo, pero me gustaria saber si es mejor el primero de la Epiphone o el segundo de la Squier
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 24/10/2010
Zero.X escribió:
Ya se que por separado puedes coger algun ampli mejor, pero luego sumale el resto que tendria que comprar (funda, cable, correa...) Al final se me puede salir del presupuesto.
Me gustaria saber cual de esos packs es el mejor, yo creo que es el ultimo, pero me gustaria saber si es mejor el primero de la Epiphone o el segundo de la Squier


indudablemente el ultimo es mejor el 2do tiene un mal ampli ya la guitarra no es lo mejor del mundo y las epiphone son un desatre. El ultimo es la misma viola uqe el 2do pero el ampli es un poco mejor

Las opciones que te doi son mucho mejores y en thomaan podes armar el pack como queiras ( creative bundle ). Si lo que te detiene es el tema de los acesorios no creas que sumas mucho en eso por que un cabler como el de esos packs no sale mas de 5 euros la correa unos 5 10 euros como mucho y la funda otros 20.

Personalmente por unos 50 euros mas que te faltan, me parece mejor juntar y llevarte algo muy superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo