Primera guitarra

  • 1
havi
#1 por havi el 27/06/2010
Hola a todos!
me acabo de meter en el mundillo de la guitarra eléctrica, y me gustaría comprarme una. He estado mirando, y la verdad es que me encanta el modelo Les Paul.
Para empezar a tocar, me gustaría comprarme una bartatita, y he mirado estas, a ver que me podeis aconsejar:

- EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II EB
- Epiphone LP Junior SingleCut EB Lim. Ed
- HARLEY BENTON HBL500BK B-STOCK

Me supongo que como marca será mejor Epiphone que Harley Benton no?
muchas gracias por ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 27/06/2010
Mirate las Bc Rich en Thomann que tienen ofertones como la ASM Standard a 185€ o la BC Rich Nj Mockingbird TR a 233€... y Ambas dan 1000 vueltas a todas las que has puesto
Subir
netrox
#3 por netrox el 27/06/2010
yo pienso lo mismo que uri, en Thomman suelen estar baratas y son bastantes buenas mira mas d elas k el te dijo prosi te interesara otra pero la k dice esta bastante bien ves ala pagina de Thomman
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/06/2010
ola las epi no te las recomiendo lo unico que tienen es que dicen by gibson jajajaj
y la harley benton no la eh probado
si queres gastar poco en una LP y que sea rendidora ( para los primeros años ) mirate las SX guitars tenesun modelo como la LP standard y sale menos que las epi de gama baja y son mejores.
otra LP ( si bien gama baja ) puede ser la dean evo que es un poco mejor que la LP special 2 y vale un poco menos tmb.

respecto a la marca epiphone es una marca que no vende buena calidad, de echo son pocos los modelos que son buenos. es mas podes comprar unmodelocomo la standard y igual es una guitarra de calidad baja por el precio que tiene.

otra cosa mirate algunas squier de la serie affinity paara arriba esas son bastante buenas para enpesar y seguirjajaja.

a me olvidaba tnes ampli ??? sin eso no se toca jajaja

bueno si queres mandame un MP con tu presupuesto y te mando una lista con lo podes comprar de una calidad aceptable asi tenes guitarra para rato

un saludo rocks90s
Subir
Frody
#5 por Frody el 27/06/2010
Comprate una Chibson, seras el mas feliz del infierno...
Subir
havi
#6 por havi el 27/06/2010
Muchas gracias a todos.
voy a mirar los modelos que me habeis dicho, y os comento a ver.
me gustaría gastarme unos 100/150 euros, puesto que no dispongo de mucho capital!jejeje
Subir
darkesp
#7 por darkesp el 27/06/2010
Cómprate una Sonora.
Subir
havi
#8 por havi el 28/06/2010
Frody escribió:
Comprate una Chibson, seras el mas feliz del infierno...


No me ha quedado muy claro, que es exactamente las Chibson?
Son imitaciones de muy buena calidad o como?
que me recomendais, que mire alguna Chibson de estas!xD
Subir
swirler
#9 por swirler el 28/06/2010
DarkESP escribió:
Cómprate una Sonora.


este comentario me deja muerto xD
Subir
havi
#10 por havi el 28/06/2010
Ahora me he estado informando sobre las Harley Benton y parece ser que no son malas. Yo no tengo mucho conocimiento sobre ellas, asi que si alguien me puede hablar sobre ellas, se lo agradecería!
las que tengo duda son la HBL400, HBL450 y HBL500. Esta última me tira mucho, porque me encanta la forma, el color y todo, ademas de no ser muy cara (149€).
Subir
rooney
#11 por rooney el 28/06/2010
Las chibson son copias chinas de las Gibson, pone el logo Gibson en la pala, tienen prácticamente los mismos acabados que las Gibson... pero el precio es de risa, claro que lo mejor es que veas el hilo "guitarras de imitación baratas".
Un saludo
Subir
swirler
#12 por swirler el 28/06/2010
harley benton son guitarras made in china o korea que segun el sonido suenan interesante por el precio, pero el acabado deja que desear, es una loteria, te puede caer un chollo o una caca en palo pinchada XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo