Primera guitarra para Rock Británico o Punk, Blink- 182, Simple Plan, Sum 41...

  • 2
karadecuero
#13 por karadecuero el 23/05/2008
En lo del tema de la guitarra el enlace que te indican te ayudara mucho pero muchas veces la calidad de sonido te la da un buen amplificador o una buena pedalera con emulaciones de diversos amplificadores, en eso si te puedo recomendar el amplificador que yo tengo (line6 spiderIII 75W) te va acostar sobre unos 300€ pero tienes una infinidad de tipos distorsiones y efectos, te aseguro que con ese modelo de amplificador hasta la guitarra mas penosa suena bestial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
yio_o
#14 por yio_o el 23/05/2008
comparto tus gustos musicales, pero quizas un poco mas duro tipo sum de sus discos mas duros i tal

creo que la pacifipa esta bien para empezar tio y con el V-amp 2 y unos buenos altavoces tienes una gran versatilidad. Yo cogeria antes la pacifica que la squier ;)
Subir
master of punker
#15 por master of punker el 24/05/2008
Buenas dn3 si tosavia no te has comprado la guitarra te digo estas que a mi tambien me mola el punk y to ese rollo

si buscas una les paul yo tengo esta pero en otro color y suena muy bien que no t engañe la marca
Jack & Danny JD-LS5 Black Paula-Shape, Mahagony Body @ Music Store
si lo que buscas es una strato supongo que esta te molara
Fender Squier Affinity Fat Strat HSS RW Metallic Blue @ Music Store
si buscas una telecaster esta te ira bien
Yamaha Pacifica 120 S VW Vintage White @ Music Store
si quieres salirte un poco de las tipicas guitarras de esa musica y quieres buscar un buen sonido
Ibanez SA 160 Black @ Music Store
Bueno espero que si no la tienes ya que te hay servido para elegir
---------------------------------
Estos son mis consejos :
Si buscas una les paul yo tengo esta y que no te engañe la marca suena bien
Jack & Danny*JD-LS5 Black Paula-Shape, Mahagony Body*@*Music Store
si quieres una strato supongo que esta te ira bien
Fender*Squier Affinity Fat Strat HSS RW Metallic Blue*@*Music Store
si quieres una telecaster como decias que te molaban las pacificas y suenan bastante bien
Yamaha*Pacifica 120 S VW Vintage White*@*Music Store
y si quieres salirte de las tipicas guitarras de ese tipo de musica mirate esta Jackson
Jackson*JS 1 Dinky BK Black*@*Music Store
Si ya te has comprado la guitarra espero que te haya servido
salu2
Subir
awikki
#16 por awikki el 25/05/2008
la epiphone sg-400 creo que vale unos 250€ y esta muy bien para empezar con una electrica, ademas el diseño es muy chulo y eso es una de las cosas que mas les suele importar a la gente que empieza...
Subir
iranzo14
#17 por iranzo14 el 30/06/2008
supongo q la yamaha es la mejor opcion para empezar(x experiencia propia), el mastil es comodisimo, ara bien, una epi con pastillas dobles t va a dar 1 sonido mas "grueso"


saludos!
Subir
rocknes
#18 por rocknes el 01/07/2008
Pues yo hace mucho habia preguntado lo mismo que tu sobre esos grupos nomas que agregue a Green Day jeje bueno ese no es el caso pero
a mi me recomendaron las epiphone les paul...
y desde ahi empeze a investigar y pues si es buena para esos estilos y pues tambien influye la distorcion que utilizes pero yo compraria epiphone..(si la vaz a ocmprar pruebala antes... porque unas salen malas..)

bueno... suerte con tu compra ....
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo