Que primera guitarra me recomendais?

Mance
#1 por Mance el 20/12/2015
Mis conocimientos son básicos pero no se por donde empezar a buscar y me gustaría comprarme una guitarra por menos de 200 con la que tocar metal, que tenga pastillas hambucker y que no sea strato, no me gustan xD, me gustan les paul, warlock, flying v y sg pero ponerme recomendaciones.
Subir
carloscan2010
#2 por carloscan2010 el 20/12/2015
Con ese presupuesto yo me miraba las harley benton de thomann que tienen varios modelos y en relación calidad precio las ponen muy bien.
Para tocar Metal, además de la guitarra, importa mucho más el ampli o el equipo que vayas a usar (algun pedal) para sonar burraco.
Un saludo
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 20/12/2015
200 solo guitarra o amplia mas guitarra?? Por ese dinero, mira a ver que hay en las tiendas de tu ciudad. Tal vez alguna Cort o alguna epiphone. Que si la compras en tienda te la ajusten allí y salga de tienda pa tocar del tirón.
Subir
Lucas
#4 por Lucas el 21/12/2015
No tengo mucha idea de los precios en tu pais, pero guitarras tipo flying v baratas, son la Cort Vx, la cual es muy buena. Tenes las jst2 o algo asi de jackson, tenes modelo rhoads, king y explorer. Despues tenes las marca dean, las que son como la de dimebag darrel suelen ser baratas, pero no de muy buena calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo