Primera guitarra electrica...necesito ayuda.

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 12/08/2010
jajaja seguramente tu viola es de agathis que es una especie de caoba que crece en ASIA la cual no es mala madera pero le dan mala fama para sustituirla y venderla cara como caoba ( eso es tipico no solo de epiphone sino de todas las empresas que esten en ese contineente ) la coaba pura ( ya sea hondureña o de cualqueir parte de america ) tiene un precio muy elevado a eso sumale que su uso esta muy limitado por cuestiones ecologicas su tala esta muy controlada se hace practicamente imposible llevarla a otro continenete para su utilizacion.
Otro factor que inposivilita esto es mas que nada el precio ya que de por si es una madera cara en AMERICA a lo cual si le sumamos el precio de envio a asia la viola seria MUY MUY CARA.

respecto a lo de mi fender yo aclaro para qeu mi fender quede perfecta ami gusto puse un buen dinero arriba. la guitarra de por si biene muy bien ( la madera es buena, el sinido tambien y lka afinacion no es perfecta pèro va bien )
el tama esta en que squier agrego lineas de calidad muy buena y hasta comparable con la fender standard MIM ( que recordemos que el logo fender es mas carito que el SQUIER ). por lo que yo diria que pruebe las squier deluxe vintage modifed y clasic vibe ( estas ultimas son excelentes ) ya que son muy buenas y tiene un precio para tenr en cuenta contra las fender.
en sintesis yo la fender la recomiendo mucho pero no esta demas probar las otras

obviamente que ahí mas marcas y modelos que le pueden ser útiles pero como el plantío que queria una viola muy versatil me parece a mi que una strato es lo mejor

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
snorlax
#14 por snorlax el 13/08/2010
dohko8702 escribió:
Gracias por responder
El problema es que de los lugares en mi pais donde he preguntado precios no manejan la marca fender. Ademas con esas pastillas podria alcanzar un buen sonido metalero?. Quiero comprarla ya antes de gastarme el dinero :(


pero . . . no las hacian en Mexico ??? :(
Subir
alarikorex
#15 por alarikorex el 13/08/2010
Sobre el papel, creo que la mejor es la G-400, pero siempre es recomendable probar cualquier guitarra antes de comprarla. :saludo:
Subir
stratotal
#16 por stratotal el 13/08/2010
Otra cosa que he visto, es que las Cort estan por todos lados. De hecho las marcas que mas manejan en las tiendas que he preguntado son la Ibanez y las Cort, y otras menos populares.

Saludos :)[/QUOTE]

Ahora que mencionas las Cort, he leido muy buenas criticas de ellas, y hay bastante variedad de modelos y configuraciones, pruebalas.
Soy de Venezuela y aqui no venden esa marca, pero soy un comprador convulsivo de revistas de guitarras (y de guitarras!) y realmente los comentarios de las Cort, sobre todo en Europa, son buenos. Si las vendieran en mi país, seguro ya tendría una. Que lástima que la globalización sirva para unas cosas y para otras no!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo