Hola!...prácticamente soy nuevo en el foro y necesito ayuda de los expertos. No se nada en cuanto a las guitarras eléctricas pero tengo cierto nivel con la clásica, poca
. El asunto es que voy por mi primera guitarra electrica, y necesito consejos para elegir la correcta para mi.
Quiero que sea versátil en el sonido, es decir, desde blues, rock clasico, hard, hasta metal. Que sea rápida, que no se desafine facil, y puente fijo (no quiero meterme en problemas con la flotante). He visto reseñas e investigado mucho y ya tengo mis candidatas, pero solo por la red, ya que en el lugar donde vivo no hay tiendas de música y tendría que viajar para probarla, por lo tanto la voy a comprar en línea (no me queda de otra). Mi presupuesto es de 5,000 pesos MX, o 400 dls, o 300 eu aproximadamente. Espero su ayuda
Tengo en mente estas, pero me recomendarían otra con el dinero que tengo?. O alguna con puente flotante que no desafine mucho?
Epiphone SG G-400 (esta la puedo conseguir en 410 dls)
Ibanez ART100 (esta en 310 dls)
Ibanez RGA32 (esta en 350 dls)
Ibanez RGA321mol
Epiphone LP-100
Epiphone LP-Studio
Las dos primeras son las que mas me llaman la atención
Gracias de antemano
. El asunto es que voy por mi primera guitarra electrica, y necesito consejos para elegir la correcta para mi.Quiero que sea versátil en el sonido, es decir, desde blues, rock clasico, hard, hasta metal. Que sea rápida, que no se desafine facil, y puente fijo (no quiero meterme en problemas con la flotante). He visto reseñas e investigado mucho y ya tengo mis candidatas, pero solo por la red, ya que en el lugar donde vivo no hay tiendas de música y tendría que viajar para probarla, por lo tanto la voy a comprar en línea (no me queda de otra). Mi presupuesto es de 5,000 pesos MX, o 400 dls, o 300 eu aproximadamente. Espero su ayuda
Tengo en mente estas, pero me recomendarían otra con el dinero que tengo?. O alguna con puente flotante que no desafine mucho?
Epiphone SG G-400 (esta la puedo conseguir en 410 dls)
Ibanez ART100 (esta en 310 dls)
Ibanez RGA32 (esta en 350 dls)
Ibanez RGA321mol
Epiphone LP-100
Epiphone LP-Studio
Las dos primeras son las que mas me llaman la atención
Gracias de antemano