Un pack behringer es el regalo perfecto para quitarte la ilusión de tocar la guitarra...
Yo de ti ahorraria un poquitin mas y me compraba la yamaha como te han recomendado muchos.
El v-amp tienes la posibilidad de conectarlo al pc a los auriculares o bien a todo lo que te permita una entrada de audio, que yo sepa no hay que pagar nada solo el aparato.
El guitar rig es un programa de pago, la guitarra simplemente la conectas a la entrada de audio del ordenador, en tu targeta de sonido, pero ojo hace falta un ordenador que tire un poco y una targeta de sonido algo decente para que suene bien y sin retardos.
ufff es que no se es mucha pasta... ya me habeis dicho que comprar un pack de estos es una loteria pero nose...
No hay nada intermedio no? jeje
He leido y el guitar rig tiene malas opiniones, y no creo que necesite tanto como el v-amp porque no voy a empezar con los efectos antes tendre que aprender
Al principio lo que apremia es la secillez,asi que yo en tu caso pasaria del v-amp2 y me pillaria un ampli pequeño,como el roland microcube o el line 6 spider de 15 que ,para empezar estan de p.m. y son tan sencillos de usar como enchufar y tocar.
piensa que si tienes que pasar tardes enteras descifrando el funcionamiento del v-amp2 y el programa de ordenador y el sonido no te convence(usaras los altavoces del pc) te lo dejaras desilusionado.
Los amplis que te aconsejo rondan tambien los 100 euretes(como el v-amp2) y tambien traen efectos que,para empezar tienes suficiente
yo empece con una española y a los 3 meses ya queria la electrica,y si no tengo la suerte de que un amigo me dejara su pack sonora, y de encontrarme este foro donde te aconsejan siempre de buena fe,ahora mismo yo seria dueño arrepentido de un pack al que no le sacas partido.
conclusion: ahorra un poco y compra algo decente,que nadie regala nada,y sobre todo,no compres un pack, ni te lo compres en el corte ingles, en valencia tienes Bosco en calle cadiz (creo) pasate y disfruta de ver tantas guitarras y a gente que sabe del tema y te puede asesorar ,mas que en el corte ingles,y si puedes,pillate el micro cube y la pacifica,te quedaras contento.
animo y al lio!!
tambien es una buena opcion, asi cogeras practica con los acordes, velocidad ,etc. y como dice un amigo mio,de la acustica o española a la electrica es mas facil dar el paso que al reves,y te dire porque;
las cuerdas son mas gordas,(te doleran los dedos) y los trastes mas separados entre si,por lo que tendras que abrir mas los dedos que en la electrica; ya la accion es mas alta,tienes las uerdas mas altas (hay que pisar mas) ,en muchas electricas solo con poner el dedo sobre la cuerda ya toca el diapason
si te gusta la acustica pillate una y despues das el paso a la electrica,esa es mi opinion,aunque siempre habra gente que opine lo contrario. Eso si;no la compres del corte ingles ni nada de eso!!
intenta informarte antes que por que sea acustica no tiene que ser barata,es como todo,puedes pillarte una de 100 E que sea una patata y al lado tener una de 70 que este de P.M.
consejo;compra tambien un afinador que te hara falta,nuevas se desafinan de un dia para otro(todas)