Primera guitarra electrica

  • 1
vijavi
#1 por vijavi el 05/01/2008
Wenas! soy nuevo en esto, desde siempre me han gustado las guitarras, hasta que un dia vi la de un amigo y me enamore xD.

Bueno y queria saber si sabeis de guitarras para principiantes baratas y si pueden ser nuevas...
Parece dificiil... o una buena pagina donde vendan de 2º mano

Bueno muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 05/01/2008
Lo tipico, buscate un pack (behringe el toro por ejemplo) que tiene ampli afinador, guitarra(por supuesto xD) trae puas correa y funda...todo lo que necesitas para probar si esto de la guitarra es lo tuyo o te aburres y buscas otro hobby, cuesta unos 120 euros creo
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 05/01/2008
Por el amor de Dios NUNCA pero NUNCA un pack de behringer. Desilución Garantizada
Mejor ahorra más y comprate algun pack de Yamaha o Peavy
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 05/01/2008
y donde puedo encontrar un pack de estos, en cualquier tienda de instrumentos venden packs de estos?

cuanto puede valer un de Yamaha o Peavy?

me podeis pasar algun link?
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 05/01/2008
parece que quieres algo barato, en thomann tienen cosas baratas, ahora, el envio son 20 euros mas y tardan bastante, pero vamos, mejor que te la compres en una tienda
Subir
yellows
#6 por yellows el 05/01/2008
los packs de behringer no estan mal para empezar hombre... no le digais eso al chaval a ver si se va a desilusionar antes de empezar
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 05/01/2008
Alguien de valencia conoce un sitio de fiar para ir???

es que no quiero que me timen, ami me gustaria tocar rock un poco duro no demasiado no heavy ni punk, pero para una guitarra de aprendizaje es mucho pedir no? si no que pack de estos me recomandais?

Gracias