Primera guitarra eléctrica

  • 2
aiguats
#13 por aiguats el 22/05/2013
Gracias Tokai-blackstar y Creative!!!

Ampli tengo un peavey bandit 112 transtube de 80w

que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 22/05/2013
Me parece un ampli muy correcto para alguien que aprende, incluso muy potente, puedes hacer un bolo perfectamente con el.

Si lo sabes setear, seguro que puedes sacar sonidos muy decentes.

De momento para seguir aprendiendo más que suficiente, cuando eleves tu nivel ya hablaremos de pasarnos a las válvulas. :rock:
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 22/05/2013
#13 Como te dice el compi, tienes algo mejor que la mayoria para empezar, no te comas el tarro con el ampli ahora. SI te sale un grupo o algo entonces habra llegado el momento de pensar en pillarse un ampli. Y despues cambiar de guitarra. Y ya tener un equipo gama media digno que puedas mejorar o dejarlo tal cual pero que cumpla ya en condiciones digamos.

Lo digo porque mucha gente se comra como tu una guitarra de 400 euros o 350 (valor nueva) y lueog en vez de pillarse un ampli majo de 500 euros se pillan otra guitarra de 1000 de forma que tiene una guitarra buena y nada con lo que hacer sonarla. Es mejor pillarse un valvulas de 500 euros y luego con tu antigua guitarra y otros 500 o por 600 700 de segunda mano ya te pillas una guitarra de gama media alta y ya tener un equipo como digo muy digno, que puedes upgradear y cambiar por algo mejor, pero no por estricta necesidad digamos.

Aun asi con la classic vive o con una buena pacifica puedes cumplir muy bien
Subir
aiguats
#16 por aiguats el 22/05/2013
guay!! gracias por darme seguridad con el ampli!!

la guitarra veremos... vengo de tocar guitarra clasica española, y la verdad veo una lp y me llama... lo se, es tonto, pero tienes razon Tokai-blackstar, tienen iman!
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 22/05/2013
Bueno, si como dices estas acostumbrado a la clásica te adaptarás más rápido a la Les Paul.

Normalmente no se aconseja para principiantes porque una LP decente cuesta una pasta, porque pesa una tonelada, y porque es difícil llegar a los trastes altos.

Si consigues encontrar un buen precio, al tocar clásica ya lo de los trastes altos no te será problema ya que en clásica la dificultad es similar, y tocarás sentado por lo que lo del peso se minimiza.

Suerte.
Subir
aiguats
#18 por aiguats el 22/05/2013
La verdad es que los mastiles de la mayoria de las electricas me parecen super estrechos y su accion muy baja en comparacion con las españolas, asi que el mastil sea un poco mas ancho que las otras para mi es preferible y si la accion es como minimo como en una española ya me esta bien.

Ya veo que voy a empezar a peregrinar por tiendas y a probar mil guitarras para empezar a tener algo mas de criterio.

Gracias por los consejos de verdad me han ayudado y dado seguridad!! acabo de llegar a esta pagina y me he sentido bienvenido!! :palmas2: :palmas2:

Salut i música!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo