Primera guitarra electrica,¿ yamaha pacifica 112v?

  • 1
adry_CD
#1 por adry_CD el 21/11/2013
Hola buenas, antes decir que soy nuevo en esta gran comunidad que por cierto me encanta.
para diciembre me quiero comprar una guitarra electrica y de presupuesto tengo hasta 255 euros, hasta entonces habia pensado en una yamaha pacifica 112v pero no se si las ahi mejores por mi presupuesto...
si saben algunas estaria muy agradecido me gustaria q me sirviera para empezar y llegar a un nivel intermedio
quiero tocar rock,blues,pop,y un poco de metal, recomiendenme por favor
gracias de ante mano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 21/11/2013
adrian.c.diaz.1 escribió:
me gustaria q me sirviera para empezar y llegar a un nivel intermedio
quiero tocar rock,blues,pop,y un poco de metal,


Sin duda es una excelente opción esa guitarra para lo que buscas, sino la mejor.

Es un tema muy tratado en el foro, si quieres ampliar la info pon Yamaha Pacifica en el buscador y encontrarás horas de lectura con todo detalle sobre esta guitarra.
Subir
2
soloneff
#3 por soloneff el 21/11/2013
#2 Totalmente de acuerdo con el compañero.
Subir
adry_CD
#4 por adry_CD el 21/11/2013
Muchisimas gracias cuando llegue a casa lo mirare y una pregunta alguna mejor con un presupuesto hasta 290 ??
muchisimas gracias por la respuesta
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 21/11/2013
No, la diferencia que pones en euros es mínima y si tienes esos € extras mejor que los inviertas en el amplificador que no te olvides, es el otro 50% o más del sonido.
Subir
1
adry_CD
#6 por adry_CD el 21/11/2013
Estaba pensando en un line spider iv 15 que tal esta??
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 21/11/2013
Pues ese amplificador para empezar, y por la música que te gusta está bastante bien. Tiene sus 4 modeladores de amplificador, algún efecto incorporado y afinador. Además ya lleva un altavoz de 12", lo veo bastante bien la verdad.
Subir
1
adry_CD
#8 por adry_CD el 21/11/2013
Lo siento por volver a cuestionar pero he buscado en el foro y viendo una comparacion con una yamaha pacifica 311h la verdad es que me ha llamado muchisimo la atencion
me aconsejariais comprarme la yamaha pacifica 311h (294 euros) o la yamaha pacifica 11v (244 euros)
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 21/11/2013
#8

Yo veo mejor para un principiante y para los estilos que has mencionado que tocaras la 112V. En mi opinión es más versátil por las pastillas. El precio a veces no es indicador de que sea más adecuada a lo que buscas ahora.
Subir
_danimartinez98
#10 por _danimartinez98 el 21/11/2013
Yo tengo la Yamaha Pacifica 112v y el Line 6 spider IV y no puedo estar mas contento. Te recomiendo que los compres por; su gran calidad(tanto de la guitarra , como del ampli) y por su bajo precio respecto a otros instrumentos de la misma gama. Puedes tcar gran variedad de estilos desde el pop al metal pasando por el ska, punk, rock...
Subir
1
fardatxo
#11 por fardatxo el 22/11/2013
El ampli te va bien el line6, y mira tambien los roland cube y fender mustang, que son del tipo parecido.
En guitarras, te recomiendo una de 2° mano, en este mismo foro hay muchas superstratos (como la yamaha), de gente que ya pasa a una superior y vende la suya a mitad de precio de a nueva.
En el foro hay una guia para compra por precios. Mira a ver si por tu presupuesto encuentras en tu ciudad una guitarra recomendada de mejor calidad por el doble de tu presupuesto.
Subir
fardatxo
#12 por fardatxo el 22/11/2013
El ampli te va bien el line6, y mira tambien los roland cube y fender mustang, que son del tipo parecido.
En guitarras, te recomiendo una de 2° mano, en este mismo foro hay muchas superstratos (como la yamaha), de gente que ya pasa a una superior y vende la suya a mitad de precio de a nueva.
En el foro hay una guia para compra por precios. Mira a ver si por tu presupuesto encuentras en tu ciudad una guitarra recomendada de mejor calidad de segunda mano.
Si fueras de valencia, yo mismo tengo en venta por 210€ una guitarra que nueva valia 500€, y seguro que en tu ciudad hay muchos foreros en la misma situacion que yo, así que entre 200 y 300 euros puedes encontrar un cañon de guitarra de segunda mano pero en perfecto estado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo