Primera Guitarra Eléctrica Stratocaster

Alfonso Radillo
#1 por Alfonso Radillo el 03/11/2020
Hola, estoy pensando comprarme una guitarra eléctrica pero no sé qué modelo comprar, así que veo si me pueden ayudar. Las condiciones son:

-Modelo Stratocaster

-Humbucker en el puente

-Que sea buena



Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/11/2020
¿ Cuánto estás dispuesto a gastar ?
Subir
Alfonso Radillo
#3 por Alfonso Radillo el 03/11/2020
#2 Aproximadamente $100-$120 Dlls
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 04/11/2020
Es muy poco dinero, no tienes opciones, si se cruza alguna evalúala. No te alcanza para elegir.
Subir
Juan
#5 por Juan el 04/11/2020
Buenas!

Como dice el compañero, tienes un presupuesto muy limitado. En esos precio busca :

Squier strat bullet
Yamaha pacífica 012 o 112j
Cort g100
Sx strat

No se me ocurre ninguna más que pueda estar bien. Busca opciones y pasanos enlaces o fotos y seguro que te podemos ayudar mejor.

Un saludo.
Subir
Juan M.
#6 por Juan M. el 04/11/2020
¿Qué tal la Harley Benton ST-62? Está dentro de tu presupuesto y hay gente que dice que es mejor guitarra que la Squier Bullet. Las Yamaha Pacífica 012 (y ya no digamos la 112J) son mucho mejores, pero se escapan -y por bastante- de ese presupuesto tan limitado.
Tal vez de 2a mano sí puedas encontrar algo interesante, pero guitarras nuevas por ese precio... yo sólo conozco la harley benton st-20 y la st-62.
Subir
Juan M.
#7 por Juan M. el 04/11/2020
Eso sí, de las condiciones que ponías, por 120$ tienes que olvidarte de lo de "que sea buena". Es demasiado poco dinero para tener una guitarra de cierta calidad.
Si realmente quieres algo que te dure años (otra cosa es que te conformes con una gama ultra baja), deberías ahorrar algo más y esperar.
Yo, la única marca que te "recomendaría" por debajo de 150$ sería Harley Benton, que aún siendo gamas bajas ofrecen guitarras de una cierta calidad, aunque yo de esta marca sólo he probado las tipo les paul, y esas sí merecen la pena (yo tengo concretamente una SC 450 plus y me gusta, aunque esta cuesta 189€, que será poco más de 200$ ).
De 2a mano, hay que estudiarlas bien. Si están en buen estado de conservación, hay muchas que merecen realmente la pena.
¡Suerte con tus decisiones!
Ya nos contarás.
Subir
deacy
#8 por deacy el 04/11/2020
Por ese dinero no vas a tener nada bueno como te dicen los compañeros. Aquí en España de segunda mano sí que podrías pillarte algo, pero con paciencia y cautela. Yo el año pasado me pillé una Kramer Pacer Classic con un par de mejoras bastante majas por 100 pavos, pero son cosas que pasan muy de vez en cuando y hay que estar atento. He visto de vez en cuando otras ofertas muy buenas, pero duran horas.

Si vas a por algo nuevo, Harley Benton o SX. Me parecen mejores que las Squier baratas.
Subir
Alfonso Radillo
#9 por Alfonso Radillo el 04/11/2020
#7 si con lo de que sea buena me refiero que no sea una caca que no puedas tocar de tan mal hecha que está
Subir
Alfonso Radillo
#10 por Alfonso Radillo el 04/11/2020
#6 gracias por la recomendación, si pienso comprarme la harley benton st 62, me gustó y siempre se le pueden cambiar las pastillas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo